Saltar al contenido

Mi Megane Bicuerpo..

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi megane que me lo dio mi viejo es modelo 98 y tiene las llantas simil del clio williams

Publicado

Este es mi megane que me lo dio mi viejo es modelo 98 y tiene las llantas simil del clio williams

Publicado

Re: Mi Megane Bicuerpo..

Muy lindo! Las llantas le queda muy bien, con el azul com traia el Clio Williams!

Publicado

muy bien le quedan esas llantas. Te felicito por la máquina. Para mi gusto le sacaría los baberos y lo bajaría un poquito, pero esta hermoso de todas maneras.

Saludos

Publicado

Felicitaciones por el mega !! se lo ve muy bueno !!

saludos

Publicado

felicitaciones por el Megane Jorge, le quedan muy lindas las llantas del Clio williams.

Saludos

Publicado

Muy lindo el Mega Jorge!! Le quedan muy bien esas llantas, te felicito!!

Saludos

Publicado

lindo el azul! saludos

Publicado

queda muy prolijo asi, lindas llantas

Publicado

Sí! buena combinación,llantas y color del auto.Felicidades!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias gente por la buena onda les pregunto alguno tuvo problema con le multiple de sus mega...y con el reciclador de aire...

Publicado

Hermoso estaa!

Subite mas fotos si podes!

Bienvenido!

Publicado

Hermoso estaa!

Subite mas fotos si podes!

Bienvenido!

Hola agus.. veo en tu perfil que tenes tu mega del mismo modelo que el mio.. decime vostuviste drama con el multiple de escape.. porque el mio esta quebrado.. y tiene 100.000km.. y casi no se lo usa.. un embole..

Publicado

Jorge, desde que lo compre ya le hice 10000km y no tuve dramas con el multiple che...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.