Mariano R Publicado 6 de Abril del 2009 Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Hola Bueno eso es lo que busco. obviamente en buen estado. no importa si es bi o tricuerpo. Lo que si que no tuvo ni tenga GAS. Gracias! me pueden escribir a kalessim gmail . com Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Hola Bueno eso es lo que busco. obviamente en buen estado. no importa si es bi o tricuerpo. Lo que si que no tuvo ni tenga GAS. Gracias! me pueden escribir a kalessim gmail . com Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 10 de Abril del 2009 Compartir Publicado 10 de Abril del 2009 Re: Busco Megane Fase II 1.6 16v RT (ABS) Si la economia no mejora en poco tiempo, puede ser que me deshaga del mio, si eso pasa te aviso. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albin0 Publicado 10 de Abril del 2009 Compartir Publicado 10 de Abril del 2009 Re: Busco Megane Fase II 1.6 16v RT (ABS) Si la economia no mejora en poco tiempo, puede ser que me deshaga del mio, si eso pasa te aviso. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.