naldo Publicado 6 de Abril del 2009 Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Hola gente ! La idea de este tema es comentarles los precios y demas de este mantenimiento tan importante .. espero que les sirvan estos datos.. Les comento que acabo de realizarle a mi mega (motor nafta 2.0 16v F4R), cambio de distribución a los 48.000 Km por que en el manual dice que hay que realizarlo a los 60.000 km o 4 años y mi mega es modelo 2005 . Se cambio correa de accesorios , correa de distribución, los 2 rodillos el tensor de la distribución y el tornillo del cigueñal.. No cambié bomba de agua porque la encontré sin perdidas ,y esta ,en este motor se encuentra ajena a la distribución por lo que no consideré un riesgo la rotura o engrane de la misma .. ya que a esta la mueve la correa de accesorios ..cuando se rompa o empiece a perder la cambio, pero tengo entendido que duras 100.000Km. Tambien aproveche a hacerle cambio de aceite y filtros , incluido el filtro de nafta . Estos son los precios de los repuestos(tengan en cuenta que los compre en mi ciudad Neuquen) y les pueden parecer mas caros): Correa de distribución AEQUIPE 170 Correa de accesorios goodyear 50 Rodillo INA 208 Rodillo INA 167 Tensor distribución INA 354 Tornillo de ciguenal RENAULT 47 tapon arbol de levas de admición EAQUIPE 8 Tapon de arbol de levas de Escape EAQUIPE 8 5l Aceite Elaion 5w 40 full performans SM 250 Filtro de aire MANN 70 Fltro de nafta PICBORG 58 Filtro de aceite MANN 28 Bujias NGK 50 1500 $ aprox.. Ha! para el que no esta al tanto ... a este trabajito lo hice yo.. y en breve subire el instructivo.. Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
naldo Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2009 Hola gente ! La idea de este tema es comentarles los precios y demas de este mantenimiento tan importante .. espero que les sirvan estos datos.. Les comento que acabo de realizarle a mi mega (motor nafta 2.0 16v F4R), cambio de distribución a los 48.000 Km por que en el manual dice que hay que realizarlo a los 60.000 km o 4 años y mi mega es modelo 2005 . Se cambio correa de accesorios , correa de distribución, los 2 rodillos el tensor de la distribución y el tornillo del cigueñal.. No cambié bomba de agua porque la encontré sin perdidas ,y esta ,en este motor se encuentra ajena a la distribución por lo que no consideré un riesgo la rotura o engrane de la misma .. ya que a esta la mueve la correa de accesorios ..cuando se rompa o empiece a perder la cambio, pero tengo entendido que duras 100.000Km. Tambien aproveche a hacerle cambio de aceite y filtros , incluido el filtro de nafta . Estos son los precios de los repuestos(tengan en cuenta que los compre en mi ciudad Neuquen) y les pueden parecer mas caros): Correa de distribución AEQUIPE 170 Correa de accesorios goodyear 50 Rodillo INA 208 Rodillo INA 167 Tensor distribución INA 354 Tornillo de ciguenal RENAULT 47 tapon arbol de levas de admición EAQUIPE 8 Tapon de arbol de levas de Escape EAQUIPE 8 5l Aceite Elaion 5w 40 full performans SM 250 Filtro de aire MANN 70 Fltro de nafta PICBORG 58 Filtro de aceite MANN 28 Bujias NGK 50 1500 $ aprox.. Ha! para el que no esta al tanto ... a este trabajito lo hice yo.. y en breve subire el instructivo.. Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.