meganero Publicado 9 de Mayo del 2012 Publicado 9 de Mayo del 2012 Hola muchachos ando buscando algun gestor que me de una mano para guiarme cuanto me saldria la transferencia del gol que esta radicado en la Matanza y transferirlo a San Luis. Cualquier cosa me dicen y me contacto. Desde ya muchas gracias! Saludos! Citar
meganero Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Publicado 9 de Mayo del 2012 Hola muchachos ando buscando algun gestor que me de una mano para guiarme cuanto me saldria la transferencia del gol que esta radicado en la Matanza y transferirlo a San Luis. Cualquier cosa me dicen y me contacto. Desde ya muchas gracias! Saludos! Citar
Guillo Publicado 10 de Mayo del 2012 Publicado 10 de Mayo del 2012 Re: Algun gestor en el club que este en bs as o capital Yo lo que haría en tu lugar, es si comprás el auto acá en La Matanza, que hagas todos los trámites en el Registro de La Matanza directamente donde está radicado el auto, y luego hacés tranquilo desde San Luis el cambio de radicación en cuanto a Rentas, pero que al menos en pocos días ya esté e tu nombre y te quedás tranquilo en cuanto a deudas, patentes, multas, etc, etc etc. Tenés que tener encima tu DNI y copia del Cuil, y el vendedor tiene que darte título, cédula (verde y azul si tiene), 08 firmado y certificado del vendedor y su cónyuge si es casado, verificación policial y CETA. Te vas al Registro con todo eso y un par de lucas en el bolsillo -algunos tienen tarjeta de débito pero solamente algunos registros, no todos- y todo tendría que salir bien en un par de horas. Y en 4 ó 5 días hábiles (teóricamente en 48 horas tiene que estar listo, pero no llegan tan pronto) está a tu nombre y quedaría solamente el trámite de darlo de baja en Bs As y darlo de alta en San Luis. Si el vendedor te da todo bien ordenadito, es facilísimo hacer una transferencia: solamente paciencia en el Registro que siempre está lleno pero si llegás antes que cierren (12 o 12 y media del mediodía), te vas con todo terminado. Animate que lo hacés vos en una mañana y te volvés tranquilo a tus pagos. Suerte y saludos! 1 Citar
meganero Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Publicado 10 de Mayo del 2012 Re: Algun gestor en el club que este en bs as o capital Hola muchachos ando buscando algun gestor que me de una mano para guiarme cuanto me saldria la transferencia del gol que esta radicado en la Matanza y transferirlo a San Luis. Cualquier cosa me dicen y me contacto. Desde ya muchas gracias! Saludos! Muchisimas gracias Guillo Lo mio es un poco mas complicadito, mi viejo a este gol me lo compro hace como 12 años yo era chico y nunca se hizo la transferencia. Me lo vendio un gestor y me dio titulo , tarjeta verde, etc, cuando lo quiero vender al auto nada de lo que esta consignado en el titulo coincidia con la realidad registral , es decir me trucho los papeles... Con el Nro de dominio llame al registro donde segun la pagina del registro del automotor esta inscripto y ahi me salto que esta en la Matanza partido de San Justo(nada que ver con lo que dice el titulo), asique por eso mas que nada necesitaria un gestor. Lo unico que espero que el auto no sea "mellizo" sino no se bien como voy a proceder, quizas lo tenga que vender por partes . Saludos! Citar
Guillo Publicado 10 de Mayo del 2012 Publicado 10 de Mayo del 2012 Re: Algun gestor en el club que este en bs as o capital Ah, ah, ah, pensaba que estabas por comprar ahora algo en la zona. Intentá por acá que escuché buenas referencias de esta gente en otros foros, que te consiguen informes de dominio en pocas horas y según leí -no los conozco yo en persona ni me realizaron ningún trámite todavía, pero los tengo agendados para cuando me hagan falta-: "Gestoria Automotor" <[email protected]> Suerte!! 1 Citar
meganero Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Publicado 10 de Mayo del 2012 Re: Algun gestor en el club que este en bs as o capital Ah, ah, ah, pensaba que estabas por comprar ahora algo en la zona. Intentá por acá que escuché buenas referencias de esta gente en otros foros, que te consiguen informes de dominio en pocas horas y según leí -no los conozco yo en persona ni me realizaron ningún trámite todavía, pero los tengo agendados para cuando me hagan falta-: "Gestoria Automotor" <[email protected]> Suerte!! Muchas gracias nuevamente Guillo!!! les voy a enviar un mail. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.