cris72 Publicado 11 de Mayo del 2012 Publicado 11 de Mayo del 2012 (editado) [video=youtube;-MNyemEs4yY] Editado 12 de Mayo del 2012 por carlosmdq Poner video en directo. 1 Citar
cris72 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Publicado 11 de Mayo del 2012 (editado) [video=youtube;-MNyemEs4yY] Editado 12 de Mayo del 2012 por carlosmdq Poner video en directo. 1 Citar
Renocuervo Publicado 11 de Mayo del 2012 Publicado 11 de Mayo del 2012 Re: nueva cupe fuego? que opinan? Sería un golazo que Renault sacara algo así!!! Ahora que volvieron con la onda RS, no me extrañaría!! 1 Citar
j.ariel_22 Publicado 11 de Mayo del 2012 Publicado 11 de Mayo del 2012 Re: nueva cupe fuego? que opinan? Ya hay un post con este video y comentarios al respecto de hace bastante tiempo. Lamento pincharles el globo. Pd: El diseño esta buenisimo. Citar
germegane Publicado 11 de Mayo del 2012 Publicado 11 de Mayo del 2012 Re: nueva cupe fuego? que opinan? Jajaj es cierto ya lo habían subido! Está hermoso y hace recordar a la Fuego tal cual. Hay otro video pero con el Torino también Citar
LEO Publicado 11 de Mayo del 2012 Publicado 11 de Mayo del 2012 (editado) Re: nueva cupe fuego? que opinan? Si esta fuego saldria a la fabricacion....chau Megane RS........ ja ja ja aca dejo el link que arme en el 2009 en ese entonces el modelo era GT-R en ves de RS http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/2661-COUPE-FUEGO-GT-R tambien esta el concept del TORINO [video=youtube_share;HMqBf1QlQTo] Editado 11 de Mayo del 2012 por LEO Citar
alexitoo Publicado 11 de Mayo del 2012 Publicado 11 de Mayo del 2012 Re: nueva cupe fuego? que opinan? No te la puedo creer... que cañoo! saludos 1 Citar
martin alejandro Publicado 12 de Mayo del 2012 Publicado 12 de Mayo del 2012 Re: nueva cupe fuego? que opinan? siempre dije que hoy en dia la fuego con solo un par de retoques y actualizaciones podria seguir fabricandose sin problemas y no me equivoque Citar
Guillo Publicado 12 de Mayo del 2012 Publicado 12 de Mayo del 2012 Re: nueva cupe fuego? que opinan? Qué hermosuras los dos, pero si el Torino cupè se fabricara igual que siempre, pero con agregados de seguridad y confort actuales, más de uno empeñaría lo que no tiene por tener una ZX. Yo sería uno de esos, jaja!! Gracias por la data Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.