Saltar al contenido

función del portaobjetos delantero izquierdo


Publicaciones recomendadas

Re: función del portaobjetos delantero izquierdo

 

Yo si fumo, y para los fasos no es, porque habría que hacer una marquilla que termine redonda o en su defecto acostumbrarse a fumar los fasos doblados. ahora para encontrarle mayor sentido a la miniminiguantera, miren la foto del interior del megane de Totu (reunión en Walmart) a mi me parece o ya no viene el estantecito del medio?? daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: función del portaobjetos delantero izquierdo

 

a mi me parece o ya no viene el estantecito del medio?? daniel

 

En el mío, recién recién sacadito, viene. Por eso mi duda, si fuese sólo para monedas no tendría el estantecito. Si fuera para puchos, tampoco. Para mí que es para que calce algo, aunque me parece que ninguno tenemos mucha idea de qué.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: función del portaobjetos delantero izquierdo

 

a mi me parece o ya no viene el estantecito del medio?? daniel

 

En el mío, recién recién sacadito, viene. Por eso mi duda, si fuese sólo para monedas no tendría el estantecito. Si fuera para puchos, tampoco. Para mí que es para que calce algo, aunque me parece que ninguno tenemos mucha idea de qué.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: función del portaobjetos delantero izquierdo

 

Sabía poner las monedas y me resultaba bastante impractico el lugarcito, mas de tres ya eran pa quilombo. Ubicación actual de las monedas dentro del auto en la agarradera de la puerta del conductor con un pedazo de servilleta de papel para que no hagan ruido con las vibraciones. Para mí, en otras lalitudes, debe haber una tecla o algo por el estilo en ese lugar che :nose:

Saludos.- :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: función del portaobjetos delantero izquierdo

 

Sabía poner las monedas y me resultaba bastante impractico el lugarcito, mas de tres ya eran pa quilombo. Ubicación actual de las monedas dentro del auto en la agarradera de la puerta del conductor con un pedazo de servilleta de papel para que no hagan ruido con las vibraciones. Para mí, en otras lalitudes, debe haber una tecla o algo por el estilo en ese lugar che :nose:

Saludos.- :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: función del portaobjetos delantero izquierdo

 

Y esto??? Que me dicen???

 

 

VISTA DE FRENTE

frente.png

 

 

VISTA DESDE EL DORSO

dorso.png

 

 

 

chau!! ahora si está clarísimo!! y eso que merde es?? :nose::nose: Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: función del portaobjetos delantero izquierdo

 

Y esto??? Que me dicen???

 

 

VISTA DE FRENTE

frente.png

 

 

VISTA DESDE EL DORSO

dorso.png

 

 

 

chau!! ahora si está clarísimo!! y eso que merde es?? :nose::nose: Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: función del portaobjetos delantero izquierdo

 

Estantecito:

 

Creo que definitivamente no es para las monedas. Si las pones abajo sumas cuatro y las de arriba se te caen con el movimiento. Tiene un reborde de goma arriba, pero intenté engancharlas allí y me encontré con que o no se enganchan, se quieren ir para atrás... no sé. La verdad es que no tengo idea para qué es.

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: función del portaobjetos delantero izquierdo

 

Estantecito:

 

Creo que definitivamente no es para las monedas. Si las pones abajo sumas cuatro y las de arriba se te caen con el movimiento. Tiene un reborde de goma arriba, pero intenté engancharlas allí y me encontré con que o no se enganchan, se quieren ir para atrás... no sé. La verdad es que no tengo idea para qué es.

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: función del portaobjetos delantero izquierdo

 

Parece ser un parlantito , no?

 

Mas que un parlantito, debe ser un tripofímero. O sea, un repestil con ferrines.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: función del portaobjetos delantero izquierdo

 

Parece ser un parlantito , no?

 

Mas que un parlantito, debe ser un tripofímero. O sea, un repestil con ferrines.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: función del portaobjetos delantero izquierdo

 

Es un mariconero. jajajajaja, nop, ni idea. pero a mi me sirve para poner papelitos del peaje y estacionamiento. igual, si alguien tiene para vender el porta-objetos que va delante de la palanca de cambios( el mio tiene la clasica joroba con un solo boton para bloquear los vidrios de atras) me avisa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: función del portaobjetos delantero izquierdo

 

Es un mariconero. jajajajaja, nop, ni idea. pero a mi me sirve para poner papelitos del peaje y estacionamiento. igual, si alguien tiene para vender el porta-objetos que va delante de la palanca de cambios( el mio tiene la clasica joroba con un solo boton para bloquear los vidrios de atras) me avisa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: función del portaobjetos delantero izquierdo

 

no sera para calefaccionar determinadas partes?

 

Asi como el de Megane Freak tiene calefaccion en las butacas, ese debe tener calefaccion para las piernas... jaj

 

u otras partes :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: función del portaobjetos delantero izquierdo

 

no sera para calefaccionar determinadas partes?

 

Asi como el de Megane Freak tiene calefaccion en las butacas, ese debe tener calefaccion para las piernas... jaj

 

u otras partes :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: función del portaobjetos delantero izquierdo

 

saben que mirando la foto de eso que parece un parlantito, se me ocurrió qe pueda ser para el desorizador automatico, viene en algunos coches europeos, creo que en c4 tambien, para portarrollos de papel higienico también es chico :nose::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: función del portaobjetos delantero izquierdo

 

saben que mirando la foto de eso que parece un parlantito, se me ocurrió qe pueda ser para el desorizador automatico, viene en algunos coches europeos, creo que en c4 tambien, para portarrollos de papel higienico también es chico :nose::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.