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Buenas tardes, soy nuevo, tengo un megane 2000 rn 1.6 8 valvulas, el auto andaba de diez, pero ayer cuando iba llegando por suerte a mi casa, se escuchó un golpe en seco, y se apagó, al arrancar de nuevo, levantaba 4000 revoluciones y se apagaba (en gnc), al arrancar de nuevo hacía lo mismo, al pasarlo a nafta, había que acelerarlo para que no se apagara, a todo esto hacía explociones de combustión, y como para rematar el pedal del embrague quedó algo duro, alguien tiene idea de que pueda ser?

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Buenas tardes, soy nuevo, tengo un megane 2000 rn 1.6 8 valvulas, el auto andaba de diez, pero ayer cuando iba llegando por suerte a mi casa, se escuchó un golpe en seco, y se apagó, al arrancar de nuevo, levantaba 4000 revoluciones y se apagaba (en gnc), al arrancar de nuevo hacía lo mismo, al pasarlo a nafta, había que acelerarlo para que no se apagara, a todo esto hacía explociones de combustión, y como para rematar el pedal del embrague quedó algo duro, alguien tiene idea de que pueda ser?

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Re: consulta

 

feg2012 ,Te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas, es una formalidad del club, de paso lees el reglamento, te dejo el link, gracias, http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas .

 

p/d El golpe seco que escuchaste, probablemente, a sido una contra explosión, y a hecho que la caja mariposa salga de su fijacion (puede haberse roto la base), esto ocasiona una entrada de aire extra, haciendo que en gas se acelere solo, y en nafta al entrar aire de mas produce una mezcla pobre.

Saca el filtro de aire (espero que no este roto) y verifica la posición de la caja mariposa.

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Re: consulta

 

muchas gracias Carlos, mañana voy a meter mano, te comento que compré el coche por recomendación de que era muy bueno, pero me esta dando dolores de cabeza a menos de un mes de comprarlo, cuando le arregle las pocas cosas que tiene veré que opinión tengo, es una lástima porque esta entero, y lo cuidaban bien.

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Re: consulta

 

hola feg,hace un tiempito me hacia lo mismo (excepto lo del pedal) revisa bujias y cables,y quiza te este jodiendo la sonda lambda,en el mio el problema estaba alli,conectada fallaba un monton y me hacia contraexplosiones que me desarmaban la caja del filtro de aire y se ponia en 3 cilindros con las bujias bañadas de nafta,cambie las bujias por unas ngk,desconecte la somba momentaneamente hasta cambiarla y funciona sin problemas por ahora,espero te ayude.

saludos.

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Re: consulta

 

feg2012 ,me falto comentarte, que en el múltiple de admisión, próximo a la conexión del servo, hay un pico con un tapón, suele salirse y quedar acelerado, y si tiene múltiple de admisión revisa posibles fisuras.

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