Saltar al contenido

Llave cambio de luces


Publicaciones recomendadas

Alguien me podria informar si es posible cambiar por mi propia cuenta, la llave de cambio de luces de mi Megane ii Luxe 2,0 , o necesito conectar le un scanner para desactivar primero los Airbag?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Alguien me podria informar si es posible cambiar por mi propia cuenta, la llave de cambio de luces de mi Megane ii Luxe 2,0 , o necesito conectar le un scanner para desactivar primero los Airbag?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave cambio de luces

 

CarlosCarlos , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas, es una formalidad del club, de paso lees el reglamento, te dejo el link, gracias, http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenida

 

p/d no te hace falta tocar el Air bag.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave cambio de luces

 

Alguien me podria informar si es posible cambiar por mi propia cuenta, la llave de cambio de luces de mi Megane ii Luxe 2,0 , o necesito conectar le un scanner para desactivar primero los Airbag?

 

 

Hola, me parece que en el Mega II no se puede cambiar solo la llave de luces, se cambia todo el centro de volante, de todas maneras creo que no es necesario con un scaner desactivar los airbag, ahora si tu modelo es 2013 quizás ya en el futuro se puede cambiar solo la llave, ampliando te diré que yo cambié el centro de volante, donde va el comando de luces y no desconectamos ni batería ni desactivaron airbag, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.