Saltar al contenido

Mal Func. ECU


danisavt

Publicaciones recomendadas

Hola

Problema: El auto se apaga andando. Ademas de eso anda perfecto.

Hoy lleve a scannear mi megane modelo 2000 RN TDI, y me aparecio MAl FUNC. ECU .Me dijo que el problema es la computadora, alguien me podria decir que significa y como puedo solucionarlo?

Ya lo lleve a 3 mecanicos y a la Renault misma (me pasaron un presupuesto de $ 18.000), me dicen que es la bomba inyectora, pero para mi es algo electronica porque cuando voy andando es como que se bloquea lo electronico y se apaga.

 

Muchas Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola

Problema: El auto se apaga andando. Ademas de eso anda perfecto.

Hoy lleve a scannear mi megane modelo 2000 RN TDI, y me aparecio MAl FUNC. ECU .Me dijo que el problema es la computadora, alguien me podria decir que significa y como puedo solucionarlo?

Ya lo lleve a 3 mecanicos y a la Renault misma (me pasaron un presupuesto de $ 18.000), me dicen que es la bomba inyectora, pero para mi es algo electronica porque cuando voy andando es como que se bloquea lo electronico y se apaga.

 

Muchas Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mal Func. ECU

 

18.000 morlacos??????????????????????? WAF?????

 

a la miercoles!

 

y si probas reiniciando la ECU?, es decir, dejas la bateria desconectada un par de horas y dps la volves a colocar? supuestamente asi se reinicia la ECU...

 

espera los comentarios de otros, pero por 18000 pesos t tienen q cambiar mas de medio auto, si es la bomba, no sale 18mil...

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mal Func. ECU

 

18.000 morlacos??????????????????????? WAF?????

 

a la miercoles!

 

y si probas reiniciando la ECU?, es decir, dejas la bateria desconectada un par de horas y dps la volves a colocar? supuestamente asi se reinicia la ECU...

 

espera los comentarios de otros, pero por 18000 pesos t tienen q cambiar mas de medio auto, si es la bomba, no sale 18mil...

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mal Func. ECU

 

O hay un error de tipeo de punto y ceros o queres justificar gastarte esa guita en otra cosa....

un modulo calculador nuevo ronda los 5000 pesos (cinco mil-para que no haya dudas), una bomba 1000 a todo galope, y calculemos el doble de mano de obra...como guarangada...!

Las ecu tienen reparacion en casas como Dulbeco (famosa por hacer los distribuidores del tc durante años) de la zona de warnes y por sumas que no llegan a los 1000 pesos.

Las bombas tambien tienen reparacion y si bien no es barato no superan los 1000 pesos.

Pero antes que nada hacelo escanear que por ahi es una simple tonteria.!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mal Func. ECU

 

O hay un error de tipeo de punto y ceros o queres justificar gastarte esa guita en otra cosa....

un modulo calculador nuevo ronda los 5000 pesos (cinco mil-para que no haya dudas), una bomba 1000 a todo galope, y calculemos el doble de mano de obra...como guarangada...!

Las ecu tienen reparacion en casas como Dulbeco (famosa por hacer los distribuidores del tc durante años) de la zona de warnes y por sumas que no llegan a los 1000 pesos.

Las bombas tambien tienen reparacion y si bien no es barato no superan los 1000 pesos.

Pero antes que nada hacelo escanear que por ahi es una simple tonteria.!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mal Func. ECU

 

DAXXAL

 

El precio que vos viste no tiene errores de tipeo, en la Renault me pasaron ese valor, $ 3200 de mano de obra, $3200 de IVA, $ 9100 (nueve mil cien pesos) de bomba, $ 900 de polea de bomba, y algo mas que hacian que el valor se me fuera a la mier**. Porque segun el scaneo que me hicieron salia que era la bomba.

 

Los mecanicos me pasaron para reparar la bomba $ 1800 mas mano de obra.

Y hoy a la mañana otro mecanico me scaneo el auto y me dijo que era la computadora porque le aparecia Mal Func. ECU, que repararla me salia lo mismo que comprarla, mas o menos $ 600.

 

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mal Func. ECU

 

DAXXAL

 

El precio que vos viste no tiene errores de tipeo, en la Renault me pasaron ese valor, $ 3200 de mano de obra, $3200 de IVA, $ 9100 (nueve mil cien pesos) de bomba, $ 900 de polea de bomba, y algo mas que hacian que el valor se me fuera a la mier**. Porque segun el scaneo que me hicieron salia que era la bomba.

 

Los mecanicos me pasaron para reparar la bomba $ 1800 mas mano de obra.

Y hoy a la mañana otro mecanico me scaneo el auto y me dijo que era la computadora porque le aparecia Mal Func. ECU, que repararla me salia lo mismo que comprarla, mas o menos $ 600.

 

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mal Func. ECU

 

DAXXAL

 

El precio que vos viste no tiene errores de tipeo, en la Renault me pasaron ese valor, $ 3200 de mano de obra, $3200 de IVA, $ 9100 (nueve mil cien pesos) de bomba, $ 900 de polea de bomba, y algo mas que hacian que el valor se me fuera a la mier**. Porque segun el scaneo que me hicieron salia que era la bomba.

 

Los mecanicos me pasaron para reparar la bomba $ 1800 mas mano de obra.

Y hoy a la mañana otro mecanico me scaneo el auto y me dijo que era la computadora porque le aparecia Mal Func. ECU, que repararla me salia lo mismo que comprarla, mas o menos $ 600.

 

 

Gracias.

La renault te esta matando mal.

Tu auto vale...40 lucas? maso, un poco menos tal vez o un poco mas....

la mitad del valor del mismo por cambiar un repuesto que tiene reparación????

 

Yo en tu caso haria determinar bien bien que es lo que falla si la ecu o la bomba y lo haria con un mecanico serio pero que no te mate...

sino, dame tu auto como está y te doy la moto que tengo en venta mano a mano. :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mal Func. ECU

 

DAXXAL

 

El precio que vos viste no tiene errores de tipeo, en la Renault me pasaron ese valor, $ 3200 de mano de obra, $3200 de IVA, $ 9100 (nueve mil cien pesos) de bomba, $ 900 de polea de bomba, y algo mas que hacian que el valor se me fuera a la mier**. Porque segun el scaneo que me hicieron salia que era la bomba.

 

Los mecanicos me pasaron para reparar la bomba $ 1800 mas mano de obra.

Y hoy a la mañana otro mecanico me scaneo el auto y me dijo que era la computadora porque le aparecia Mal Func. ECU, que repararla me salia lo mismo que comprarla, mas o menos $ 600.

 

 

Gracias.

La renault te esta matando mal.

Tu auto vale...40 lucas? maso, un poco menos tal vez o un poco mas....

la mitad del valor del mismo por cambiar un repuesto que tiene reparación????

 

Yo en tu caso haria determinar bien bien que es lo que falla si la ecu o la bomba y lo haria con un mecanico serio pero que no te mate...

sino, dame tu auto como está y te doy la moto que tengo en venta mano a mano. :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.