Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
NOB2004

Titila luz testigo del antiarranque

Publicaciones recomendadas

Hola gente me ha surgido un nuevo inconveniente en el auto.Al poner la llave y darle arranque lo hace sin ningun problema , lo que pasa es que titila constantemente la luz testigo del antiarranque ( punto rojo).

Alguien sabe que puede ser? como siempre espero los comentarios de uds. para poder solucionarlo. Saludos.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola gente me ha surgido un nuevo inconveniente en el auto.Al poner la llave y darle arranque lo hace sin ningun problema , lo que pasa es que titila constantemente la luz testigo del antiarranque ( punto rojo).

Alguien sabe que puede ser? como siempre espero los comentarios de uds. para poder solucionarlo. Saludos.

Enlace a la publicación

Re: Titila luz testigo del antiarranque

El anti arranque funcionaba , mejoro la pregunta, cuando lo vas a arrancar tenes que accionar el botón de la llave ?

Enlace a la publicación

Buenas noches, a mi me pasa lo mismo!! Agradeceria su ayuda!!!! Algo debe tener que ver con la compu pero no se que puede ser. Saludos

Enlace a la publicación

La misma pregunta para vos Alejandro.

Enlace a la publicación

Hola Walter , como estas?. Te cuento que enciendo el auto normalmente como siempre , lo unico que cambio es que ahora titila constantemente la luz testigo.

Enlace a la publicación

El antiarranque no esta anulado ?

Enlace a la publicación

La verdad que no sabria decirte.Como puedo saber eso?

Enlace a la publicación

Originalmente, cuando sacas la llave de contacto y pasa media hora, se activa el anti arranque, y te muestra un testigo rojo en el tablero, para desbloquearlo, con la llave apuntando a la zona de la luz interior de techo, donde esta el receptor, apretas el botón de la llave, se activan los seguros de puerta, volves a presionar el botón, se desactivan los seguros y se apaga el testigo del tablero.

Aparentemente lo tenes anulado, esto es en la ECU, algo le debe estar pasando a la anulación que le han hecho en algún momento.

Enlace a la publicación

Normalmente cuando saco la llave automaticamente parpadea el testigo , aun asi ahora hace lo mismo , pero te vuelvo a decir que el testigo ahora titila constantemente. El modelo que tengo no trae el sensor (el que esta en la luz del techo) y el boton que trae la llave es para la apertura y cierre remoto de las puertas .

Enlace a la publicación

Si señor mis ojos vieron que es un fase dos, si el testigo titila y arranca, el inmovilisador probablemente este anulado, no le encuentro otra razon.

Enlace a la publicación

Por lo pronto lo que hice fue desconectar la bateria , mas tarde cuando la conecte te digo que pasa .Abrazos.

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.