Saltar al contenido

semieje roto


Publicaciones recomendadas

hola a todos les cuento que tengo un megane 1 fase 2 con frenos abs ,tiene el motor si no me equivoco el k4m el que tiene 16 valvulas,mi consulta es por que se me rompio la homocinetica del lado derecho(lado acompañante),el problema esta que al desarmar el auto y sacar el semieje me doy con que es una sola pieza no se remplaza la homocinetica sola, si no todo el semieje completo mi pregunta es si alguien sabe si esto se puede reparar o reemplazar por otro semieje que se pueda remplazar la homocinetica sola , desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos les cuento que tengo un megane 1 fase 2 con frenos abs ,tiene el motor si no me equivoco el k4m el que tiene 16 valvulas,mi consulta es por que se me rompio la homocinetica del lado derecho(lado acompañante),el problema esta que al desarmar el auto y sacar el semieje me doy con que es una sola pieza no se remplaza la homocinetica sola, si no todo el semieje completo mi pregunta es si alguien sabe si esto se puede reparar o reemplazar por otro semieje que se pueda remplazar la homocinetica sola , desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: semieje roto

 

del lado de la rueda esto me paso en jujuy , alla no habia repuesto para arreglarlo asi que me vine a cordoba como estaba, todavia anda pero hace ruido tengo que averiguar cuanto cuesta el semieje o si se puede reparar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: semieje roto

 

Se puede reparar, lo que habría que ver si la triceta que va en la copa no tenga movimiento, un semieje original, se si se consigue fácil y el precio nada aceptable, mas que tiene ABS, vienen unos que son de origen chino, que andan bastante bien.

De que parte de Córdoba sos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.