Saltar al contenido

Fluence audio


Publicaciones recomendadas

Hola, soy de Cordoba y tengo un FLUENCE 1.6 confort, viene con radiosat classic, 4 parlantes, sin tweeters integrados, el sonido no me gusta como es, se satura arriba de 29, se escucha latoso, y mala fidelidad y calidad. No sé del tema de audio car, queria saber si alguien me puede recomendar que hacer, mi idea era comprarle 4 parlantes pioneer de 5 1/4 pulgadas y ponerlos en las puertas en lugar de los que tiene, pero no sé si mejorará o hara falta cambiar el stereo tambien, ya que quiero conservar la pantalla y el comando al volante.... agradezco su atención y espero respuestas

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, soy de Cordoba y tengo un FLUENCE 1.6 confort, viene con radiosat classic, 4 parlantes, sin tweeters integrados, el sonido no me gusta como es, se satura arriba de 29, se escucha latoso, y mala fidelidad y calidad. No sé del tema de audio car, queria saber si alguien me puede recomendar que hacer, mi idea era comprarle 4 parlantes pioneer de 5 1/4 pulgadas y ponerlos en las puertas en lugar de los que tiene, pero no sé si mejorará o hara falta cambiar el stereo tambien, ya que quiero conservar la pantalla y el comando al volante.... agradezco su atención y espero respuestas

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence audio

 

Pioneer es una bosta. Si queres calidad de sonido. Buscá componentes, hay varias marcas para armar un sistema SQ por ejemplo DLS, JL audio, Focal, etc. el día de mañana cambias es el estereo, podes amplicarlos y agregar un woofer y vas a notar la diferencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence audio

 

Pioneer es una bosta.

JA JA JA!!! Tenes razon!

Si te animas a traer algo de afuera te recomiendo Cabasse o Bose. Esas marcas fueron provedoras de Renault en algunos modelos con audio premuim.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence audio

 

Gente, esta bueno tirarle ideas de audio profesional, pero primero preguntemosle que es lo que busca y cuanto quiere invertir. Creo que si quisiera un Sub atras ya lo hubiese llevado a una casa de audio.

 

Ignacio, volviendo con tu tema, vos lo que queres es mejorar el sonido con una baja inversion? Si es asi, los parlantes que propones, si no sos un exquisito del sonido, estan bien para vos. Hay que ver como se comporta el stereo el cual no conozco, pero si el problema pasa por los parlantes, de seguro con ese cambio ya notarias una mejora sustancial. Tambien como bien dijeron los chicos, si podes ir a parlantes de mejor calidad, va a mejorar mas aun tu experiencia sonora.

 

Contanos con que presupuesto contas y a que queres llegar exactamente, que aca hay varios, como te demostraron recien, que saben bastante de audio.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence audio

 

Hola gracias por su respuesta. Quiero q se escuche bien. Viene con unos parlantes o stereo muy malos. Suena mal no se si seran los parlantes o el stereo. El stereo me interesaria dejarlo ya que tiene la pantalla independiente y el comando al volante. El tema es que no se si cambiando los parlantes mejorara el sonido. Y me parece al pedo poner algo de tanta calidad si voy a conservar el stereo de fabrica. Lei que tiene 60 w el stereo y le qurtia poner unos pioneer q vienen con tweeters incpuidos de 25 w... Ybsi no suena agregarle potencia con sub.. Queria saber si conviene o si seguira sonando mal de fabrica

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence audio

 

Los estereos originales rara vez superan los 15 watts RMS. Los estereos de alta gama, alpine, kenwood eclipse puede que lleguen a 22 RMS. Las experiencias que yo tengo es que si cambias sólo parlantes es lo mismo que nada si buscas calidad de sonido. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Fluence audio

 

mmm..cambiando los parlantes podria llegar a mejorar el sonido .. pero si queres algo mejor vas a tener que cambiar el estereo..pioneer es una marca en mi sentido buena..y en el precio se puede comprar..es lo mejor (diria yo) para no gastar mucha plata y tener algo bueno .. pero si queres sonido..comprate los componentes rockford..yo los tengo en mi megane y sos un caño xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Fluence audio

 

A ver... ando en lo mismo... les cuento mi idea:

 

En primer lugar, el estereo del Flu me parece fantastico, no lo cambio ni chupado, creo que para ganar algo tendría que gastar mas de 3000p.

 

Segundo, comprar un potencia Boss CE 404 de 50 watts RMS x 4 canales que iría atras de la guantera (o adentro). $450 MercadoLibre

Tercero, comprar componentes 5 1/4 jbl o algo similar (bastante bueno) $950 ML

Cuarto, comprar parlantes 5 1/4 de una marca como por ejemplo boss o algo no tan caro para los paneles traseros. Los parlantes mas baratos aportan buenos graves y no buenos agudos. Pero no me calienta porque ya voy a tener unos agudos hermosos con los twiters del componente. $ 500 ML

 

con poca plata vamos a mejorar MUUUUCHO el sonido de nuestro auto, excelentes graves y agudos. No conozco el sonido Arcamys o como sea, pero estoy casi seguro que la configuración que les planteo suena igual o mejor...

 

Solo me falta saber si puedo sacar el remoto desde el estereo para encender la potencia...

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.