Saltar al contenido

Antena TDT casera, barata y funcional!!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Resumiendo para que después no se quejen de q escribo mucho :o les cuento que encontré un videito para hacer, como lo dice el título del post, una antena casera para captar la TDA (TDT). Sinceramente no le tenía fé, pero.... no perdía nada con intentarlo ya que era extremandamente sencillo y rápido... y además tenía un par de metros de cable coaxial.

 

La primera vez q hice el escaneo automático de canales del tele (trae incorporado el deco) no captó un joraca....... :( Estaba a punto de ir a hacer algo que sea "un poco" más productivo, cuando me pintó la idea sacar hacia el exterior el cable por uno de los huecos de la persiana metálica..... total, solo perdía unos minutitos más.

 

Para mi tremenda sorpresa CAPTÉ 18 CANALES!!!!!! ;) Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

Asi es que pensé en compartirlo con uds........... va el video:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=KoMLLa_UYiA&feature=related

 

 

 

Precio antena "buena" = alrededor de $300

Precio antena marca "leny" = $ 0.00

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Resumiendo para que después no se quejen de q escribo mucho :o les cuento que encontré un videito para hacer, como lo dice el título del post, una antena casera para captar la TDA (TDT). Sinceramente no le tenía fé, pero.... no perdía nada con intentarlo ya que era extremandamente sencillo y rápido... y además tenía un par de metros de cable coaxial.

 

La primera vez q hice el escaneo automático de canales del tele (trae incorporado el deco) no captó un joraca....... :( Estaba a punto de ir a hacer algo que sea "un poco" más productivo, cuando me pintó la idea sacar hacia el exterior el cable por uno de los huecos de la persiana metálica..... total, solo perdía unos minutitos más.

 

Para mi tremenda sorpresa CAPTÉ 18 CANALES!!!!!! ;) Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

Asi es que pensé en compartirlo con uds........... va el video:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=KoMLLa_UYiA&feature=related

 

 

 

Precio antena "buena" = alrededor de $300

Precio antena marca "leny" = $ 0.00

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antena TDT casera, barata y funcional!!

 

Bien Leny!! Estas hecho todo un Mc Gyber!!! jaja!! Lástima que mi tele nokia semi-plano no capta ni cerca del HD asi que sigo con Cable Visión nomás...

 

 

Guille

 

 

Pd.: Lo de Mc Gyber porq nunca usa la pistola... Jaja!! Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antena TDT casera, barata y funcional!!

 

Bueno bueno bueno... habló Rambo!!! jajajajajjajajaja ;)

 

Negro, mi tele tampoco es HD..... onda, si querés pelar un cacho e' cable y probar :) Eso si, no hay comparación entre un servicio y otro, eh? Pero para los que no queremos tener otro gasto mensual, esto viene bien.

 

Abrazote viejazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antena TDT casera, barata y funcional!!

 

Bien....... actualizo el post para contarles que, después de "mucho" buscar y ver y leer los comentarios..... he encontrado la que parece ser la mejor antena casera para captar la TDA.

La anterior es como para zafa mientras construimos la definitiva.

 

Aqui una imagen ilustrativa:

 

 

antenaTDT_1-1.jpg

 

 

Les dejo el enlace de la fuente del creador........ NO TIENE PERDIDA!!

http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/una-buena-antena-t865.html

 

Y el siguiente es la versión mejorada de la original:

http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/antena-bicuad-vesion-2-0-t1591.html

 

 

Yo la voy a hacer..... después les muestro. Si alguno se prende, espero que la muestre y nos comente también ;)

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antena TDT casera, barata y funcional!!

 

Yo compré en el Easy una antena de las que se ponen en el interior, cuesta $ 169.- al otro día la devolví y me reintegraron el importe.

 

Voy a probar con la tuya, total no pierdo nada

 

Gracias

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.