jonan74 Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 hola gente, tengo la siguiente falla, cuando arranco el megane anda bien cuando esta parado, pero cuando empiezo a circular con el unos metros se enciende la luz del averia y no acelera, lo raro es que al llegar a las 2500 rpm la luz de averia se apaga y el coche anda normal hasta que bajo de las 2000 rpm. se lo conecto al escaner y dio una falla no muy grande del sensor de temperatura del combustible, se lo cambio y no paso nada la falla sigue igual, que pude ser, otro error en el escaner no dio, puede ser el captor de punto muerto superior del volante de embrague?, o alguna masa q este fallando? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jonan74 Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 hola gente, tengo la siguiente falla, cuando arranco el megane anda bien cuando esta parado, pero cuando empiezo a circular con el unos metros se enciende la luz del averia y no acelera, lo raro es que al llegar a las 2500 rpm la luz de averia se apaga y el coche anda normal hasta que bajo de las 2000 rpm. se lo conecto al escaner y dio una falla no muy grande del sensor de temperatura del combustible, se lo cambio y no paso nada la falla sigue igual, que pude ser, otro error en el escaner no dio, puede ser el captor de punto muerto superior del volante de embrague?, o alguna masa q este fallando? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Re: se enciende la luz de averia y se apaga al pasar las 2500 rpm Puede que el acelerador electrónico este fallando en los primeros tramos, medí con un tester si la resistencia es continua en toda la carrera del acelerador. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ESTEBAN2911 Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Re: se enciende la luz de averia y se apaga al pasar las 2500 rpm hola jonan, otra ves con la misma pregunta? no hiciste revisar la polea de la bomba inyectora? a mi hace unos meses me pasaba lo mismo, primero tenia el inyector instrumentado roto, y el auto no anaba nada, luego de mandarlo a reparar, la luz de averia se me apago, pero prendia entre las 1500 y 2500 rpm y el auto no caminaaba nada otra vez, hasta q pasaba las 2500 rpm y agarraba velocidad, volaba... pero al desacelerar por debajo de esas vueltas otras ves prendia... me volvio loco, hasta q una mañana iba a hacer un viaje corto, y el auto me humeaba como loco... no le encontraban nadaaa, revisaron todos los sensores, cable por cable de la ecu, y todo bien... un dia fui caliente a sacar la bomba para mandarla a reparar, y cuando mire la polea de la bomba inyectora estaba rota por dentro. estas poleas tienen un sistema de avance, medio raro y q es una caga.da... tiene por dentro como una arandela con rosca y a la ves otra arandela como de plastico o vaquelita gruesa, no se q material es, y esa tiene 3 trabas q con el tiempo comienzan a gastarse, y el punto de la bomba comienza a variar y para mi, es mi opinion, prende la luz y se apaga como te hace a vos... cuando se termino de romper, comenzo esa humareda blanca, se paro y no arranco mas!... si es la polea no lo detecta ningun escaner, yo lo enchufe cunado me hacia eso y no salia ninguna falla.. solucion, desarmar distribucion (correa dentada) sacar la polea y mirarla del lado de atras y ver si dichas trabas ya no estan. si es asi, comprar una polea nueva! es bien salidta... por aca $2850. el lugar mas barato cuando yo pregunte fue en bahia blanca 2200... yo compre una china q es identica en peso y forma y tamaño... y santo remedio hace 5 meses q arme todo y nunca mas jodio... consejo, no te pongas a hacer remiendos ni injertos con alguna polea usada q consigas porq se te va a romper... a mi me paso q por hacerle esa arandela q se rompe, al tiempito se desarmo la polea, se salio la correa y doble las 6 valvulas, rompia guias, todo, tuve q hacerle la tapa... por eso despues me salio mas caro... y tuve q comprara aunque sea esa china... un abrazo. conta como te fue. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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