leonsab22 Publicado 17 de Mayo del 2012 Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola perdi la llave del megane la c?=)(&/%$&// y no se donde hace una copia x temperley? alguien conoce alguna cerrajeria? tenia 2 llaves con comando a distancia y una la perdi Citar
leonsab22 Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola perdi la llave del megane la c?=)(&/%$&// y no se donde hace una copia x temperley? alguien conoce alguna cerrajeria? tenia 2 llaves con comando a distancia y una la perdi Citar
Guillo Publicado 17 de Mayo del 2012 Publicado 17 de Mayo del 2012 Re: perdi llave Yo había perdido una (finalmente apareció en el fondo de una piscina) y empecé a usar la original que me dieron como duplicado. Y me quedé con la ahogada que perdió el control a distancia como duplicado ahora, pero abre las puertas y enciende el auto sin drama. Creo que debés tener cuidado si hacés una copia normal -sin control a distancia por los costos altos- por el tema inmovilizador del motor, es decir no cualquier copia te sirve para el arranque. Averiguá bien ese tema por las dudas. Suerte! 1 Citar
cuervito Publicado 17 de Mayo del 2012 Publicado 17 de Mayo del 2012 Re: perdi llave Hola no se en Temperley, pero si andas x capital te recomeindo a Guerrerito, Av Donato Alvarez 1669 casi Juan B Justo Citar
pablofer07 Publicado 19 de Mayo del 2012 Publicado 19 de Mayo del 2012 Re: perdi llave Hola capo!! mira a mi me pasó lo mismo el año pasado y le mande a hacer las 2 llaves, me cobraron $350 c/u, codificadas y todo, el lugar se llama "Cerrajería El Porvenir" en Avellaneda, te la hacen en el día, queda en Av. Galicia 654, te dejo el teléfono para que consultes primero, 4208-3966; espero el dato te sirva. Suerte!! espero que no gastes mucho $$$$ Abrazo! 1 Citar
leonsab22 Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Publicado 21 de Mayo del 2012 Re: perdi llave gracias cuervito, gillo, y pablo. al porve llame y me pasaron 750 con comando a distancia y 350 la comun. estoy haciendo numeros pero es la mejor opcion. un abraso y gracias nuevamente Citar
pablofer07 Publicado 21 de Mayo del 2012 Publicado 21 de Mayo del 2012 Re: perdi llave De nada y suerte!!! Citar
wally092004 Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 Re: perdi llave cerrajeria el porvenir galicia 650 avellaneda 4208-3966 los mejores llamalos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.