Saltar al contenido

perdi llave


Publicaciones recomendadas

Hola perdi la llave del megane la c?=)(&/%$&// y no se donde hace una copia x temperley? alguien conoce alguna cerrajeria? tenia 2 llaves con comando a distancia y una la perdi :(:lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave

 

Yo había perdido una (finalmente apareció en el fondo de una piscina) y empecé a usar la original que me dieron como duplicado.

Y me quedé con la ahogada que perdió el control a distancia como duplicado ahora, pero abre las puertas y enciende el auto sin drama.

Creo que debés tener cuidado si hacés una copia normal -sin control a distancia por los costos altos- por el tema inmovilizador del motor, es decir no cualquier copia te sirve para el arranque.

Averiguá bien ese tema por las dudas.

Suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave

 

Hola capo!! mira a mi me pasó lo mismo el año pasado y le mande a hacer las 2 llaves, me cobraron $350 c/u, codificadas y todo, el lugar se llama "Cerrajería El Porvenir" en Avellaneda, te la hacen en el día, queda en Av. Galicia 654, te dejo el teléfono para que consultes primero, 4208-3966; espero el dato te sirva.

Suerte!! espero que no gastes mucho $$$$

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: perdi llave

 

gracias cuervito, gillo, y pablo. al porve llame y me pasaron 750 con comando a distancia y 350 la comun. estoy haciendo numeros pero es la mejor opcion. un abraso y gracias nuevamente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.