walterca Publicado 8 de Abril del 2009 Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Halguien me puede decir donde esta hubicado el termostato del megane diesel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walterca Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Halguien me puede decir donde esta hubicado el termostato del megane diesel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 16 de Abril del 2009 Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Re: Termostato No estoy seguro, no tengo ese motor, pero creo que esta en la cara de la tapa que da para la caja y donde termina la manguera superior del radiador. Fijate si lo podes encontrar en los manuales del club. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 16 de Abril del 2009 Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Re: Termostato No estoy seguro, no tengo ese motor, pero creo que esta en la cara de la tapa que da para la caja y donde termina la manguera superior del radiador. Fijate si lo podes encontrar en los manuales del club. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.