Saltar al contenido

Panel de puerta


Publicaciones recomendadas

Re: Panel de puerta

 

rcr, asegurate q sea en la puera trasera, y no en la parte de la luneta, yo tb tengo un ruido en la parte trasera del auto, pero parece ser en la luneta, y mas cuando se sube una persona atras... parece ruido a plastico, y no tengo idea de q puede ser

 

de cualquier manera, el panel de la puerta trasera, debe salir sacando el tornillo de la manija abre puerta interna(por las dudas saca el tornillo de la agarradera q tiene tb, q parece un porta objetos pequeño, pero creo q no hace falta) y tirando el plastico desde abajo hacia arriba, ya q no tiene ningun tipo de tornillo en la parte de abajo del panel, abajo del panel, t va a encontrar c un "chicle" q es aislante de ruidos, es muy pegajoso, para que no se te pegue, echale WD-40 o algun producto similar en todos los lugares q tenga eso

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Panel de puerta

 

rcr, asegurate q sea en la puera trasera, y no en la parte de la luneta, yo tb tengo un ruido en la parte trasera del auto, pero parece ser en la luneta, y mas cuando se sube una persona atras... parece ruido a plastico, y no tengo idea de q puede ser

 

de cualquier manera, el panel de la puerta trasera, debe salir sacando el tornillo de la manija abre puerta interna(por las dudas saca el tornillo de la agarradera q tiene tb, q parece un porta objetos pequeño, pero creo q no hace falta) y tirando el plastico desde abajo hacia arriba, ya q no tiene ningun tipo de tornillo en la parte de abajo del panel, abajo del panel, t va a encontrar c un "chicle" q es aislante de ruidos, es muy pegajoso, para que no se te pegue, echale WD-40 o algun producto similar en todos los lugares q tenga eso

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Panel de puerta

 

Hola RCR, estuve buscando el post en tutoriales pero no lo encontré. Pero hace un par de semanas alguien había publicado algunas fotos de como desarmar el panel. Creo que fue Gimpro. Seguiré buscando.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Panel de puerta

 

Hola RCR, estuve buscando el post en tutoriales pero no lo encontré. Pero hace un par de semanas alguien había publicado algunas fotos de como desarmar el panel. Creo que fue Gimpro. Seguiré buscando.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Panel de puerta

 

Utilizando el "Buscador" con la palabra clave "manija" encontre esto, quiza sea lo que estas buscando...

 

viewtopic.php?f=31&t=1022

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Panel de puerta

 

Utilizando el "Buscador" con la palabra clave "manija" encontre esto, quiza sea lo que estas buscando...

 

viewtopic.php?f=31&t=1022

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Panel de puerta

 

rcr, asegurate q sea en la puera trasera, y no en la parte de la luneta, yo tb tengo un ruido en la parte trasera del auto, pero parece ser en la luneta, y mas cuando se sube una persona atras... parece ruido a plastico, y no tengo idea de q puede ser

 

 

Guille: por lo del ruido atrás cuando sube una persona, fijate si tenés bien agarrado el guardaplast trasero, a mi pasaba lo mismo porque lo sentía adentro del auto, y sin embargo era eso. Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Panel de puerta

 

rcr, asegurate q sea en la puera trasera, y no en la parte de la luneta, yo tb tengo un ruido en la parte trasera del auto, pero parece ser en la luneta, y mas cuando se sube una persona atras... parece ruido a plastico, y no tengo idea de q puede ser

 

 

Guille: por lo del ruido atrás cuando sube una persona, fijate si tenés bien agarrado el guardaplast trasero, a mi pasaba lo mismo porque lo sentía adentro del auto, y sin embargo era eso. Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.