Saltar al contenido

Les presento al Azul Gurundi


piru_megane

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos. Bueno se trata de mi anterior Fiat Uno. Este Uno era la versión SCR, o sea, la más equipada de la gama de este auto, era modelo 1996, color azul Gurundi, fui el primer dueño. Además de que por la edad del auto ya le tocaba un buen cambio. Tenía un montón de problemas:

1) Tenía gas y lo tenía puesto para el ort*

2) Muchos problemas eléctricos

3) Nunca tuvo un mantenimiento adecuado y no fue muy bien cuidado

4) La pintura, se la rayaron por donde se lo mire (Una lastima esto, porque el auto nunca tuvo un choque)

5) Al mecánico al que se lo llevaba siempre lo arreglaba a medias

 

El auto lo entregamos y nos llevamos el Megane y el Duna se quedó en casa.

El mismo chico que nos vendió el Megane, le vendió nuestro Uno a un amigo suyo, y me dijo que le puso llantas y lo había bajado. Todo lo que deseo es que su nuevo dueño lo disfrute y lo cuide...

 

Subo las fotos de sus últimos minutos, antes de irnos a Renault a entregarlo y llevarnos el Megane.

dsc03570h-1.jpg

dsc03572sn-1.jpg

dsc03574w-1.jpg

dsc03576qh-1.jpg

dsc03584kc-1.jpg

 

 

dsc03589qc-1.jpg

dsc03604ol-1.jpg

dsc03607n-1.jpg

dsc03614kd-1.jpg

dsc03586dy-1.jpg

 

Después de haber tenido el Uno dije: Nunca más Gas, nunca más mal mantenimiento y cuidado del auto; nunca más mecánicos que trabajan de mala manera.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos. Bueno se trata de mi anterior Fiat Uno. Este Uno era la versión SCR, o sea, la más equipada de la gama de este auto, era modelo 1996, color azul Gurundi, fui el primer dueño. Además de que por la edad del auto ya le tocaba un buen cambio. Tenía un montón de problemas:

1) Tenía gas y lo tenía puesto para el ort*

2) Muchos problemas eléctricos

3) Nunca tuvo un mantenimiento adecuado y no fue muy bien cuidado

4) La pintura, se la rayaron por donde se lo mire (Una lastima esto, porque el auto nunca tuvo un choque)

5) Al mecánico al que se lo llevaba siempre lo arreglaba a medias

 

El auto lo entregamos y nos llevamos el Megane y el Duna se quedó en casa.

El mismo chico que nos vendió el Megane, le vendió nuestro Uno a un amigo suyo, y me dijo que le puso llantas y lo había bajado. Todo lo que deseo es que su nuevo dueño lo disfrute y lo cuide...

 

Subo las fotos de sus últimos minutos, antes de irnos a Renault a entregarlo y llevarnos el Megane.

dsc03570h-1.jpg

dsc03572sn-1.jpg

dsc03574w-1.jpg

dsc03576qh-1.jpg

dsc03584kc-1.jpg

 

 

dsc03589qc-1.jpg

dsc03604ol-1.jpg

dsc03607n-1.jpg

dsc03614kd-1.jpg

dsc03586dy-1.jpg

 

Después de haber tenido el Uno dije: Nunca más Gas, nunca más mal mantenimiento y cuidado del auto; nunca más mecánicos que trabajan de mala manera.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento al Azul Gurundi

 

uf !!

SCR modelo 96 azul gurundi son contados !!! ese color es hermoso

algun dia me dare el gusto de tener un scr con fierros

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento al Azul Gurundi

 

Gracias Franco. Si estaría lindo darte ese gusto, porque, aunque parezca que no, hay diferencia un Uno de equipamiento normal al SCR. En el SCR hay algunos detalles de comodidad muy buenos. El azul Gurundi era muy lindo color, pero, era muy sucio.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento al Azul Gurundi

 

Hola Piru_Megane, muy lindo el Fiat aparte con el motor 1.6 andaria muy bien, yo tambien tube Fiat 125 Multicarga 1974,Fiat 125 Potenciado 1977 y un Fiat 147 TR5,

despues pase a un R9 RL 1995 Cero y finalmente a la Scenic 2006 por la cual estoy superconforme.

Saludos;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento al Azul Gurundi

 

Hola Piru_Megane, muy lindo el Fiat aparte con el motor 1.6 andaria muy bien, yo tambien tube Fiat 125 Multicarga 1974,Fiat 125 Potenciado 1977 y un Fiat 147 TR5,

despues pase a un R9 RL 1995 Cero y finalmente a la Scenic 2006 por la cual estoy superconforme.

Saludos;)

Si, cuando lo andaba a nafta andaba hermoso el 1.6. Que bueno los autos que has tenido..

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento al Azul Gurundi

 

El unico auto de fiat que me gusto. Era un fierro esa version.

Gracias Sys, si, era un lindo fierro.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.