juan3232 Publicado 9 de Abril del 2009 Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Hola, soy nuevo,estube leyendo un poco de todo y la verdad que esta muy bueno el club, para aclarar muchas dudas. Mi pregunta es si alguien me sabe decir, mi Mega tiene air bag en el volante, pero la tapa, donde esta la bocina hace un ruido,por la vibracion,al costado se ve que tiene unos resortes, que seguramente,si se estiran tensaran la tapa y no hara mas ruido, el tema es que esta el air bag y no quiero que se accione,se saca con unos tornillos traseros que los ajuste pero sigue la vibracion. seguire consultando. gracias a todos SOLUCIONADO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan3232 Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Hola, soy nuevo,estube leyendo un poco de todo y la verdad que esta muy bueno el club, para aclarar muchas dudas. Mi pregunta es si alguien me sabe decir, mi Mega tiene air bag en el volante, pero la tapa, donde esta la bocina hace un ruido,por la vibracion,al costado se ve que tiene unos resortes, que seguramente,si se estiran tensaran la tapa y no hara mas ruido, el tema es que esta el air bag y no quiero que se accione,se saca con unos tornillos traseros que los ajuste pero sigue la vibracion. seguire consultando. gracias a todos SOLUCIONADO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.