Saltar al contenido

falsas explosiones


Publicaciones recomendadas

tengo mega 97 m2000 con GNC cuando voy a pocas vueltas y acelero hace una falsa explosion de hace volar la mangueras del servo, sensor te temp aire, hasta la entrada del gas, que es lo que puede ocurrir?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

tengo mega 97 m2000 con GNC cuando voy a pocas vueltas y acelero hace una falsa explosion de hace volar la mangueras del servo, sensor te temp aire, hasta la entrada del gas, que es lo que puede ocurrir?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falsas explosiones

 

Tenes mal calibrado el equipo de gnc. No se que version de equipo de GNC tendras, pero ahi te falta calibracion seguro, hay que ver si no te esta fallando el paso a paso y revisar el sistema de encendido para ver que no tengas problemas en el cableado de bujias, bujias en si u otro problema.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falsas explosiones

 

Hola.

 

Un gusto.

 

Mi nombre es Marcelo.

 

Tengo una Consulta: En la vida te manejas asi? sin saludar, sin conocer las reglas de casa, sin respetarlas, sin agradecer??? No lo creo. Entonces acá tampoco.

 

 

PD: Regulalo en media y en alta.

 

Suerte y gracias..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falsas explosiones

 

Hola.

 

Un gusto.

 

Mi nombre es Marcelo.

 

Tengo una Consulta: En la vida te manejas asi? sin saludar, sin conocer las reglas de casa, sin respetarlas, sin agradecer??? No lo creo. Entonces acá tampoco.

 

 

PD: Regulalo en media y en alta.

 

Suerte y gracias..

+1....

de esto hablamos en el post de mas arriba jajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falsas explosiones

 

Sisissi. Primero respondi esto y luego lei el otro, fijate la hora de posteo, pero esto es un ejemplo de lo hablado.

 

Juan Manuel pasate por presentacion y bienvenida, presentate y lee las normas o los codigos minimos para moverse dentro del club (lo es ademas de un foro) y manejate como lo harias en la casa de un amigo.

Editado por MFSFIAT600
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.