Saltar al contenido

Asiento trasero para la hermanita del Grand Tour.


LoboSuelto

Publicaciones recomendadas

Gente, buenas noches.

 

A ver si me pueden dar una mano. No se si recuerdan que mi señora tiene una Daewoo Damas (un furgoncito/pan lactal), que fue presentada en el foro hace un tiempo. Ella la usa para laburar, pero ahora la queremos adaptar un poco al uso familiar.

 

Alguno sabe donde puedo conseguir un asiento para agregarle atras? Algo tipo asiento enterizo de citroneta o dos butacas finitas como las de las combis... Nuestra idea es no ocupar el ancho completo de la caja, de manera que quede un espacio para acceder por la puerta lateral al lugar que quede detras del nuevo asiento.

 

Necesito algo de informacion ya que no se por donde empezar a buscar. Vi algunos en ML, pero estaban hechos percha.

 

Gracias, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, buenas noches.

 

A ver si me pueden dar una mano. No se si recuerdan que mi señora tiene una Daewoo Damas (un furgoncito/pan lactal), que fue presentada en el foro hace un tiempo. Ella la usa para laburar, pero ahora la queremos adaptar un poco al uso familiar.

 

Alguno sabe donde puedo conseguir un asiento para agregarle atras? Algo tipo asiento enterizo de citroneta o dos butacas finitas como las de las combis... Nuestra idea es no ocupar el ancho completo de la caja, de manera que quede un espacio para acceder por la puerta lateral al lugar que quede detras del nuevo asiento.

 

Necesito algo de informacion ya que no se por donde empezar a buscar. Vi algunos en ML, pero estaban hechos percha.

 

Gracias, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asiento trasero para la hermanita del Grand Tour.

 

Luciano, no te quiero tirar el proyecto abajo, por las dudas averiguá si como tenés habilitado el rodado como furgón que le puedas agregar asientos en la caja. Eventualmente podés tener un problema con el seguro. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asiento trasero para la hermanita del Grand Tour.

 

Luciano, no te quiero tirar el proyecto abajo, por las dudas averiguá si como tenés habilitado el rodado como furgón que le puedas agregar asientos en la caja. Eventualmente podés tener un problema con el seguro. Abrazo

 

Estuve leyendo sobre el tema, pero la Damas no va a salir nunca de Trenque Lauquen y aca no pasa nada... Gracias igual!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asiento trasero para la hermanita del Grand Tour.

 

Coincido con Jorgell.

Yo consultaría con la Cia de seguros, porque ante cualquier evento, las aseguradoras se agarran de cualquier motivo, para no pagar y te dejan en banda.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asiento trasero para la hermanita del Grand Tour.

 

Y la VTV?

Y el Cinturón de seguridad?

 

Acá en CABA hay casas que se dedican a equipar furgones adaptándoles asientos con su cinturon de seguridad, yo en su momento a la Kangoo le hice poner el asiento 1/3 2/3 trasero y las ventanillas.

Buscalo como equipamiento para utilitarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asiento trasero para la hermanita del Grand Tour.

 

Y la VTV?

Y el Cinturón de seguridad?

 

Acá en CABA hay casas que se dedican a equipar furgones adaptándoles asientos con su cinturon de seguridad, yo en su momento a la Kangoo le hice poner el asiento 1/3 2/3 trasero y las ventanillas.

Buscalo como equipamiento para utilitarios.

 

Si, la idea es hacerla bien. Con cinturones y todo!

 

Si recordas el lugar donde hiciste ese laburo y es para recomendar, por favor pasame los datos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Luciano cómo andan??...opino como los demás muchachos por el tema del seguro , VTV , etc...

Te comento hay una casa que se dedica hace años a equipar furgones , colocandoles ventanillas , defensas , butacas , etc .

Está ubicada sobre Warnes a media cuadra de Av. Juan B. Justo ...se llama Car's Shop , con consultar y pedir presupuesto no se pierde nada ...ojalá te pueda ser útil el dato...

Te mando un abrazo y saludos a la Flia...

El Dolape !!

 

 

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asiento trasero para la hermanita del Grand Tour.

 

Te comento hay una casa que se dedica hace años a equipar furgones , colocandoles ventanillas , defensas , butacas , etc .

Está ubicada sobre Warnes a media cuadra de Av. Juan B. Justo ...se llama Car's Shop , con consultar y pedir presupuesto no se pierde nada ...ojalá te pueda ser útil el dato...

 

Gracias Pela! Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asiento trasero para la hermanita del Grand Tour.

 

Anda a un desarmadero( creo que tienen ahi en Trenque) y comprate las butacas Lobo,si te quedan bajas en una herreria te haces un armazon y las atornillas,si caes en lugares donde carrozan vehiculos utilitarios te va a salir igual al valor de la Asiatica.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asiento trasero para la hermanita del Grand Tour.

 

Hoy temprano aproveché que estaba por Capital y me acerqué a Cars Shop, en Warnes. Me pasaron $1400 por el asiento doble, nuevo, con pie y cinturones. Me pareció un buen precio, asi que la próxima los encargo antes de venir y me los llevo para colocar en Trenque.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenísimo Luciano ...tenía buenas referencias de ese lugar , pero ahí fuiste solamente porque creo haber visto un par más en la otra cuadra , no solo por comparar precios sino además de la calidad y terminación de las butacas .

No puedo decirte si es bueno o no el precio porque la verdad no tengo idea pero me alegro que hayas conseguido...

Saludosss totalesss...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Asiento trasero para la hermanita del Grand Tour.

 

Si, la idea es hacerla bien. Con cinturones y todo!

 

Si recordas el lugar donde hiciste ese laburo y es para recomendar, por favor pasame los datos.

 

Saludos.

 

Luciano yo lo hice en esta empresa pero antes estaban sobre avda Del Tejar, que ahora se llama Balvín en Saavedra, y les había perdido el rastro, porque se fueron de allí.

La empresa se llama Arquitectura Automotriz SRL. y te dejo la direccion Web y un Video de Youtube para que veas como trabajan.

 

http://www.arqautomotriz.com.ar/

 

En el video se puede ver como trabajan sobre una Partner o Berlingo, yo en la kangoo hice los asientos y todos los paneles interiores en termoformados con aislación termo-acustica más las ventanillas que no traía porque era el furgón.

La calidad de terminación en aquel entonces (año 2000) era muy buena y lo tuve por 4 años hasta que me robaron la Kangoo impecable, además te ofrecen garantía y responden, yo tuve que reclamar un par de detalles en el asiento y me lo cambiaron directamente en el día.

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.