Saltar al contenido

xcarlink USB/sd para megane 2


El-turco

Publicaciones recomendadas

Buenas..... Alguien tiene idea donde puedo conseguir este aparatito http://imageshack.us/photo/my-images...062008661.jpg/ es para adaptar un pen drive al estéreo original del megane 2 . Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas..... Alguien tiene idea donde puedo conseguir este aparatito http://imageshack.us/photo/my-images...062008661.jpg/ es para adaptar un pen drive al estéreo original del megane 2 . Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: xcarlink USB/sd para megane 2

 

ni idea aca. pero lo que podes hacer es comprarlo por ebay u otro de EEUU y te lo mandan

tengo un amigo que hace eso. Creo que podes comprar hasta 300 dolares y tardan 15 dias en llegar

si queres te averiguo bien. Pero un amigo mio ya trajo miles de cosas asi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: xcarlink USB/sd para megane 2

 

Buenas tarde, te comento que yo lo compre y lo instale.... No es barato pero si fácil de instalar... No se como subir las fotos al club pero las tengo en el fece si te interesa verlas es : [email protected] .... Si lo compras y necesitas ayuda avisame y lo hacemos . Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xcarlink USB/sd para megane 2

 

Hola Ale, ahi vi las fotos quedo bien la instalacion. De paso te mande un solicitud de amistad.

Q tal funciona se escucha bien, la informacion q esta guardaba en el pen se puede ver en la pantalla como el nombre de las carpetas y los temas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xcarlink USB/sd para megane 2

 

hola gente tengo una scenic 2 y le quiero adaptar el adaptador usb,y que lo pueda manejar con el comando del volante ,saben alguno compatible?saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: xcarlink USB/sd para megane 2

 

Buenas .... La adaptación funciona en todos los robos , esta bueno es practico, pero el estéreo no muestra los nobles de los temas ni las carpetas, vos cargas 30 temas y te los presenta uno por uno del 1 al 30, es decir genes que pasarlos uno por uno.... No así , si genes un iPod lo manejas desde ahí . Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.