Saltar al contenido

Sonido adelante


Publicaciones recomendadas

Buen mediodia chicas!!! Quiero hacerles una consulta, que por falta de tiempo no he podido revisar... el asunto es asi, Hace un mes mas o menos cambie tren delantero completo, M 1.9 tdi. Al bebe le cambie, precap, extremo, rotula, fuelles y como la parrilla es nueva le cambie los bujes, los saque con una prensa y los puse con la misma. ahora comenzo a hacer un ruido cuando amortigua... casi seguro es abajo, aclaro que hace 6 meses cambie amortiguadores y casoletas, y el mes pasado tambien puse todos los tacos, motor, caja y central, como veran no le pijoteo plata y todo original... si me pueden orientar les agradeceria desde ya... Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen mediodia chicas!!! Quiero hacerles una consulta, que por falta de tiempo no he podido revisar... el asunto es asi, Hace un mes mas o menos cambie tren delantero completo, M 1.9 tdi. Al bebe le cambie, precap, extremo, rotula, fuelles y como la parrilla es nueva le cambie los bujes, los saque con una prensa y los puse con la misma. ahora comenzo a hacer un ruido cuando amortigua... casi seguro es abajo, aclaro que hace 6 meses cambie amortiguadores y casoletas, y el mes pasado tambien puse todos los tacos, motor, caja y central, como veran no le pijoteo plata y todo original... si me pueden orientar les agradeceria desde ya... Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonido adelante

 

Hola walter, vos sabes que anoche, cuando llegue a casa me puse a revisar todo, yo le hechaba la culpa a los bujes de la parrilla pero estan bien ajustados, tengo un poquito de juego en los rulemanes que pienso cambiar en estos dias, pero no creo que un rule produzca ese sonido... Voy a ver si lo puedo meter en algun elevador y palanquear todo de nuevo. lo que si vi ayer es que los bujes de la cañonera trasera estan medio chotos, tenes idea si es muy complicado cambiarlos? te comento que hace un año, un poquito mas la puse completa repara, por no saber cambiar los benditos rulemanes de la misma... Te dejo un abrazo walter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonido adelante

 

Cristian, podes dar mas detalles, como es el ruido y en que condiciones de camino lo hace.

Con respecto al eje trasero, son los laterales o los que van dentro del eje los que están rotos ?.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sonido adelante

 

Hola Walter, primeramente gracias por tu preocupacion... El tema delantero era como vos decias, lo lleve a la rampa de un amigo lo colgue y efectivamente estaba un buje flojo, me llamo la atencion porque cuando lo arme quedo bien clavado, pero bueno cosas pasan jajaja, mañana cambio las dos parrillas nuevas y listo a no joder mas... y revise la cañonera trasera y la que esta rota es el ruleman, sino me equivoco que sujeta las puntas de la cañonera, la que esta atras de la tapa plastica que se ve atras de la rueda... el tema es que nunca la cambie, por eso preguntaba como hacerlo el cambio. Te comento que el sonido es un clack y sobre todo lo hace cuando frenas, generalmente cuando frenas medio de golpe. Te mando un abrazo y ya te di una reputacion, Abrazos Walter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.