dariopin Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 A ver si uno me echa un cable hace poco note que el mega cuando esta en caliente le pego una aceleradita cortita y pistonea, despues andando no ,incluso en 4 A 1000 vueltas y pisando a proposito. Controlamos todo con el meca,el consumo se mantiene en los promedios 9.5 en ciudad zonda bien ,sensor de temperatura agua ok ,sin codigos. Ahora probe un mejorador de patriot igual..el meca me dijo usa hasta que de 1/4 tanque y cargale premium de shell y controlamos.. Alguno le paso ?? Ya que estoy medio perdido. Ahh me olvidaba,filtro de combustible,aire,aceite y bujias todos nuevo lo unico el grado termico de las bujias es un punto mas frio que las originales.. Saludos DArio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dariopin Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 A ver si uno me echa un cable hace poco note que el mega cuando esta en caliente le pego una aceleradita cortita y pistonea, despues andando no ,incluso en 4 A 1000 vueltas y pisando a proposito. Controlamos todo con el meca,el consumo se mantiene en los promedios 9.5 en ciudad zonda bien ,sensor de temperatura agua ok ,sin codigos. Ahora probe un mejorador de patriot igual..el meca me dijo usa hasta que de 1/4 tanque y cargale premium de shell y controlamos.. Alguno le paso ?? Ya que estoy medio perdido. Ahh me olvidaba,filtro de combustible,aire,aceite y bujias todos nuevo lo unico el grado termico de las bujias es un punto mas frio que las originales.. Saludos DArio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Re: pistonea consumi todo el combustible y carga shell y V-power...proba y contanos como sigue,el tema de combustibles .."HOY" esta muy complicado !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Re: pistonea Hola Dario como andas?? Yo estoy de acuerdo con lo que dice Pablocoupe16V carga Vi-Power (llena el tanque), ahora veo que le pusiste bujias con distinto grado termico eso no va, tenes que tratar de usar las originales (duran 40000km) y nunca problemas. De ahora en mas siempre carga Shell ò Petrobras. Ypf no cargarìa para evitar problemas. Saludos y suerte;) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dariopin Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Re: pistonea Aca mardel,no se consiguen originales,yo trabajo en una repuestera y vendo Ngk y los colegas tienen bosch (brazil) y para de contar, ni en renault minuto tienen:p las que tiene ahora son NGK la tabla de equivalencia daba bien . Pero yo como las bujias se las cambio con los cambios de aceite,si ya se a los 8000kmtros se las doy a un amigo que las usa para calentar una moto de cross. pero tratare de colocar las originales ,,despues cuento como sigue la pelicula. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lalanda Publicado 22 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Re: pistonea Hola.. me paso algoparecido con un Golf que tuve.. exactamente la misma falla... le cambie las bujias... los cables .. limpie inyectores y el filtro de nafta y nada... Era la Bobina que en el Golf es una sola para los 4 Cilindros... yo lo llevaria a revisar si las bobinas de tu auto estan bien.. capaz que alguna esta con corto y en altas revoluciones o en caliente la falla es casi imperceptible .. ojo despues de varias semanas ya la falla es notoria... Saludos.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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