Saltar al contenido

pistonea


Publicaciones recomendadas

A ver si uno me echa un cable hace poco note que el mega cuando esta en caliente le pego una aceleradita cortita y pistonea, despues andando no ,incluso en 4 A 1000 vueltas y pisando a proposito.

Controlamos todo con el meca,el consumo se mantiene en los promedios 9.5 en ciudad zonda bien ,sensor de temperatura agua ok ,sin codigos.

Ahora probe un mejorador de patriot igual..el meca me dijo usa hasta que de 1/4 tanque y cargale premium de shell y controlamos..

 

Alguno le paso ??

 

Ya que estoy medio perdido.

 

Ahh me olvidaba,filtro de combustible,aire,aceite y bujias todos nuevo lo unico el grado termico de las bujias es un punto mas frio que las originales..

 

Saludos DArio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A ver si uno me echa un cable hace poco note que el mega cuando esta en caliente le pego una aceleradita cortita y pistonea, despues andando no ,incluso en 4 A 1000 vueltas y pisando a proposito.

Controlamos todo con el meca,el consumo se mantiene en los promedios 9.5 en ciudad zonda bien ,sensor de temperatura agua ok ,sin codigos.

Ahora probe un mejorador de patriot igual..el meca me dijo usa hasta que de 1/4 tanque y cargale premium de shell y controlamos..

 

Alguno le paso ??

 

Ya que estoy medio perdido.

 

Ahh me olvidaba,filtro de combustible,aire,aceite y bujias todos nuevo lo unico el grado termico de las bujias es un punto mas frio que las originales..

 

Saludos DArio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pistonea

 

Hola Dario como andas?? Yo estoy de acuerdo con lo que dice Pablocoupe16V carga Vi-Power (llena el tanque), ahora veo que le pusiste bujias con distinto grado termico

eso no va, tenes que tratar de usar las originales (duran 40000km) y nunca problemas. De ahora en mas siempre carga Shell ò Petrobras. Ypf no cargarìa para evitar problemas.

Saludos y suerte;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pistonea

 

Aca mardel,no se consiguen originales,yo trabajo en una repuestera y vendo Ngk y los colegas tienen bosch (brazil) y para de contar, ni en renault minuto tienen:p las que tiene ahora son NGK la tabla de equivalencia daba bien . Pero yo como las bujias se las cambio con los cambios de aceite,si ya se a los 8000kmtros se las doy a un amigo que las usa para calentar una moto de cross. pero tratare de colocar las originales ,,despues cuento como sigue la pelicula.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: pistonea

 

Hola.. me paso algoparecido con un Golf que tuve.. exactamente la misma falla... le cambie las bujias... los cables .. limpie inyectores y el filtro de nafta y nada...

 

Era la Bobina que en el Golf es una sola para los 4 Cilindros... yo lo llevaria a revisar si las bobinas de tu auto estan bien.. capaz que alguna esta con corto y en altas revoluciones o en caliente la falla es casi imperceptible .. ojo despues de varias semanas ya la falla es notoria...

 

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.