Saltar al contenido

Consulta por Correa PoliV


Lalanda

Publicaciones recomendadas

Hola gente..

 

Cuando compre el Kit de distribucion me preguntas...

 

 

Tu correa es de 6 o7 vias?????

 

No tengo idea a que se refiere... pienso que es la cantidad de "dientes longitudinales " ya que no se como llamarlos.. o surcos. jaja que tiene la correa..

 

 

Alquien sabe a que se refiere??

 

 

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente..

 

Cuando compre el Kit de distribucion me preguntas...

 

 

Tu correa es de 6 o7 vias?????

 

No tengo idea a que se refiere... pienso que es la cantidad de "dientes longitudinales " ya que no se como llamarlos.. o surcos. jaja que tiene la correa..

 

 

Alquien sabe a que se refiere??

 

 

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por Correa PoliV

 

Si es eso últimamente se ponen la de 6 y se deja libre uno del lado del motor,creo que es por si se desilacha no entra a la correa de ditribución ,saludos HUGO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por Correa PoliV

 

Gracias por la respuesta!!!! igualestimo le pondre la de 7, ya que no deberiaporque desilacharse si es revisada como lo hago yo cada 1 mes..auqnue si le pones la de 6 tampoco influye mucho en el comportamiento.... pero deberia durar menos..

 

Gracias por la respuesta!!!!!! me aclaraste el tema!!!!

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por Correa PoliV

 

Mi mega es mod.2007 y venía con la mas ancha pero después de unos años mas adelante ya venían equipados con la de 6 vías y cuando compras la original por respuesto te dan la de 6, salu2 HUGO....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por Correa PoliV

 

Gracias,, voy a levantar el capot y las voy a contar. me parece lo mas sano...

 

 

Abrazo y gracias por la info.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por Correa PoliV

 

Bueno las conte,,,, y conte 6 como pude porque la verdad es bastante dificil.. igual intentare ver el numero de la correa..

 

 

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo diria que ya este es un tema SOLUCIONADO.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.