luki_91 Publicado 9 de Abril del 2009 Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Saludos meganeros. Estoy en una crisis, el estereo de mi megane esta andando mal, quiero sacarlo para revisarlo, es un philips, original de fabrica, el auto es modelo 2000, cuando apenas salió, no se si ese estereo duro mucho porque un amigo tiene un megane creo que 2004 y tiene otro estereo, sin frente desmontable y un par de cosas diferentes. En fín, mi estereo tiene cuatro aujeros, dos en cada lateral, me dijeron que hay que meter algo ahi adentro pero la verdad no logro entender, ya probe metiendo clavos, remaches, de todo, pero no entiendo como sacarlo!!!! si alguien me puede explicar como sacarlo me ayudaria mucho. Saludos y muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luki_91 Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Saludos meganeros. Estoy en una crisis, el estereo de mi megane esta andando mal, quiero sacarlo para revisarlo, es un philips, original de fabrica, el auto es modelo 2000, cuando apenas salió, no se si ese estereo duro mucho porque un amigo tiene un megane creo que 2004 y tiene otro estereo, sin frente desmontable y un par de cosas diferentes. En fín, mi estereo tiene cuatro aujeros, dos en cada lateral, me dijeron que hay que meter algo ahi adentro pero la verdad no logro entender, ya probe metiendo clavos, remaches, de todo, pero no entiendo como sacarlo!!!! si alguien me puede explicar como sacarlo me ayudaria mucho. Saludos y muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djc Publicado 13 de Abril del 2009 Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Re: Como sacar estereo en megane fase II Saludos meganeros. Estoy en una crisis, el estereo de mi megane esta andando mal, quiero sacarlo para revisarlo, es un philips, original de fabrica, el auto es modelo 2000, cuando apenas salió, no se si ese estereo duro mucho porque un amigo tiene un megane creo que 2004 y tiene otro estereo, sin frente desmontable y un par de cosas diferentes. En fín, mi estereo tiene cuatro aujeros, dos en cada lateral, me dijeron que hay que meter algo ahi adentro pero la verdad no logro entender, ya probe metiendo clavos, remaches, de todo, pero no entiendo como sacarlo!!!! si alguien me puede explicar como sacarlo me ayudaria mucho. Saludos y muchas gracias. No es exactamente tu modelo de stereo, pero espero que te sirva esta discusion luki, porque el sistema es el mismo: viewtopic.php?f=58&t=1738 Un abrazo Diego Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djc Publicado 13 de Abril del 2009 Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Re: Como sacar estereo en megane fase II Saludos meganeros. Estoy en una crisis, el estereo de mi megane esta andando mal, quiero sacarlo para revisarlo, es un philips, original de fabrica, el auto es modelo 2000, cuando apenas salió, no se si ese estereo duro mucho porque un amigo tiene un megane creo que 2004 y tiene otro estereo, sin frente desmontable y un par de cosas diferentes. En fín, mi estereo tiene cuatro aujeros, dos en cada lateral, me dijeron que hay que meter algo ahi adentro pero la verdad no logro entender, ya probe metiendo clavos, remaches, de todo, pero no entiendo como sacarlo!!!! si alguien me puede explicar como sacarlo me ayudaria mucho. Saludos y muchas gracias. No es exactamente tu modelo de stereo, pero espero que te sirva esta discusion luki, porque el sistema es el mismo: viewtopic.php?f=58&t=1738 Un abrazo Diego Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.