Saltar al contenido

Ruido extraño con motor en frio


Publicaciones recomendadas

Buenas gente:

 

Les traigo esta inquietud que me surgió hoy a la mañana. Prendo la Scenic y se escucha en el motor como un ruido a lata suelta, la cual deja de hacerlo al pisar el embrague. Una vez que el motor tomo temperatura, el ruido deja de hacerlo.

 

Alguien sabe por donde empezar a investigar? Esta por motor el embrague? Aclaro que desde que lo compre (hace dos años) el tema embrague nunca lo toque.

 

Saludos a todos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente:

 

Les traigo esta inquietud que me surgió hoy a la mañana. Prendo la Scenic y se escucha en el motor como un ruido a lata suelta, la cual deja de hacerlo al pisar el embrague. Una vez que el motor tomo temperatura, el ruido deja de hacerlo.

 

Alguien sabe por donde empezar a investigar? Esta por motor el embrague? Aclaro que desde que lo compre (hace dos años) el tema embrague nunca lo toque.

 

Saludos a todos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido extraño con motor en frio

 

Es lo que empuja a la placa de embrague para que libere el disco de embrague, también se llama ruleman de empuje.

 

Gracias Walter! Lo tenia mas por ese nombre.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido extraño con motor en frio

 

Consulta: en caso de que muera la crapodina, cual es la consecuencia para el auto?

 

Tengo entendido que nos quedamos sin embrague. Hace un rato fui a preguntar cuanto cuesta cambiarla, me pasaron $ 800. Y la verdad que sería conveniente cambiar embrague también, ya que no varía el costo, pero como de embrague está bien, seguirá el ruidito...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido extraño con motor en frio

 

Puede engranarse y terminar rompiendo la guía de la crapodina, y según que modelo de caja es el costo de reparación, Jb3> 300 a 400$ repuesto INA + m/o que es desarmar toda la caja, Si es Jc5, solo 2 bulones, pero complicado en conseguir el repuesto.

En los dos casos obligado de cambiar el embrague, porque el diafragma debe estar gastado en la zona de la crapodina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido extraño con motor en frio

 

Gracias gente! Hoy fui al mecánico y tal cual dijo Walter (la tiene super clara... yo propongo declararlo el Gandalf del CMA). Mañana me pasan el precio pero me parece que ya que vamos a bailar, hacemos embrague completo y listo.

 

Saludos y después les cuento como va la cosa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido extraño con motor en frio

 

Dato por si le sirve, para bajar la caja, tenes que desprender la araña del lado de la caja, el kit completo de embrague esta alrededor de 1300 mangos con mano de obra incluida, estaran gastando 2.000 mangos, ya que estan en la jugada hagan cambiar el reten que esta atras del bolante, vale una moneda y te ahorra futura perdida... Abrazo chicas jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.