Saltar al contenido

Lamparas LED en Argentina para el Automovil


SysMax

Publicaciones recomendadas

Gente, hace poco estuve viendo una pagina, que tiene no se si todas, pero si tiene la mayoria de las lamparas que llevan nuestros autos para diferentes usos pero de tipo LED.

 

Las ventajas de estas son:

 

Menos temperatura en la lampara, por lo tanto daña menos los plasticos y acrilicos.

Menos consumo: cuidamos mas la bateria y el alternador

Mas potencia luminica: Mucha mejor iluminacion del objeto, aunque en algunos casos puede ser contraproducente.

Mas durabilidad: En realidad las lamparas duran un monton, pero ultimamente se queman de nada, el caso de los leds, es que son mas resistentes a las variaciones electricas como asi tambien al tema de los golpes por circulacion, dado que su centro es rigido, a diferencia de las lamparas que tienen un filamente suspendido.

 

Sin mas, les dejo el Link: http://www.iluled.com.ar/

 

Aclaro por las dudas, NO TENGO NADA QUE VER CON LA CASA, me la paso un compañero de trabajo que es fana de los autos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, hace poco estuve viendo una pagina, que tiene no se si todas, pero si tiene la mayoria de las lamparas que llevan nuestros autos para diferentes usos pero de tipo LED.

 

Las ventajas de estas son:

 

Menos temperatura en la lampara, por lo tanto daña menos los plasticos y acrilicos.

Menos consumo: cuidamos mas la bateria y el alternador

Mas potencia luminica: Mucha mejor iluminacion del objeto, aunque en algunos casos puede ser contraproducente.

Mas durabilidad: En realidad las lamparas duran un monton, pero ultimamente se queman de nada, el caso de los leds, es que son mas resistentes a las variaciones electricas como asi tambien al tema de los golpes por circulacion, dado que su centro es rigido, a diferencia de las lamparas que tienen un filamente suspendido.

 

Sin mas, les dejo el Link: http://www.iluled.com.ar/

 

Aclaro por las dudas, NO TENGO NADA QUE VER CON LA CASA, me la paso un compañero de trabajo que es fana de los autos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamparas LED en Argentina para el Automovil

 

Las lamparas estandar de las luces alta y baja, camo asi también los rompenieblas también pueden ser suplidas por led? Estoy hablando de mi mega, el 1 fase 1. Tenés idea de eso?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamparas LED en Argentina para el Automovil

 

En iluled tienen de todo, tanto para el auto como para la casa, es un retailer de la casa del led, queda en pleno centro. Yo tengo todas las luces del auto de ahi... H1 y h7 se consiguen en led, pero no iluminan lo mismo q las comunes(todavia) quedan muy facheras, La mayoría iluminan mas y gastan menos... A algunas hay a ponerles resistencia... No les hacen nada las bajas de tensión, pero si los picos... y hay q ponerlas con sumo cuidado, alguna vez me quede con el culote de alguna intentando ponerla

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.