Saltar al contenido

xenon en faros auxiliares


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, alguien me podria decir cual es el modelo especifico de la lampara de xenon q llevan los auxiliares del megane 1 fase 2??? me mande la cagadita de comprar el kit con lampara H1 pero me di cuenta q no se puede reemplazar por q el soporte hace de tapa, de soporte de lampara, de ficha... Desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, alguien me podria decir cual es el modelo especifico de la lampara de xenon q llevan los auxiliares del megane 1 fase 2??? me mande la cagadita de comprar el kit con lampara H1 pero me di cuenta q no se puede reemplazar por q el soporte hace de tapa, de soporte de lampara, de ficha... Desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xenon en faros auxiliares

 

quedate tranquilo q son H1

 

lo q tenes q hacer, es sacar la tapita del rompeniebla, a la tapita, la tenes q agarrar c un destornillador plano, y en la parte q se dobla en "L", la tratas de separar c fuerza, sale la parte de atras, donde va la instalacion del auto... dps q lo separas, le cortas la rebarba de plastico para q te quede la tapita plana y agarras la lampara de Xenon... lo q yo hice, fue con un destornilladorsito plano de los de electronica, sacar los terminales de la ficha ancha del Xenon y los pase de adelante hacia atras, dps pase todos los cables y fichas del mismo modo, y me quedo solo la lampara en la parte de adelante. armas el farol, y todas las conexiones te quedan atras...

selle el agujerito con fastix negro y ni se nota. Armas la ficha del Xenon nuevamente y ya queda todo listo para conectarlo nuevamente

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xenon en faros auxiliares

 

Gracias por la respuesta, lo q no queria es desarmar ni cortar nada, pero en el mercado no se consigue nada parecido... asique voy a tratar de hacerlo con el mayor cuidado para que quede lo mejor y mas prolijo posible...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xenon en faros auxiliares

 

cualquier cosa, no dudes en consultarme... ya van dos veces q instalo Xenon en los rompenieblas. La primera, lo hice sin la tapa, para la segunda, lo hice con la tapa y quedo mas lindo y prolijo

 

Si queres, te lo detallo mejor, o te mando alguna foto de como quedo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xenon en faros auxiliares

 

Dale! pueden ser fotos? voy a hacer como me dijiste utilizando la misma tapa y cambiando las fichas para dejarlo lo mejor y mas prolijo posible... la verdad es q estoy contentisimo con el auto y con el estado en el q esta...el dueño anterior (gimpro) lo tenia completamente original y en perfecto estado, por eso las modificaciones q le haga quiero q queden a la altura q se merece el auto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: xenon en faros auxiliares

 

trato de cargar las fotos y no puedo...como tengo q hacer? segui todos los pasos q dice aca, los archivos son compatibles pero no las carga...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.