Saltar al contenido

regulador y limitador de velocidad...


Publicaciones recomendadas

hola chicos,les comento un problema que tengo a ver si alguno me dice como puedo hacer.

tengo un megane 2 2006 1.6,resulta que cuando prendo en la ruta el regulador de velocidad

se prende el testigo,en el tablero pero en la compu me aparecen 3 guiones (---),y no da señales de vida.

lo mismo me hace con el limitador.

le revise los fusibles del motor pero esta todo bien y la verdad ya no se que revisarle,y como en mi ciudad

no hay service renault,a lo mejor alguno me puede dar una mano...

 

muchas gracias

marcelo

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola chicos,les comento un problema que tengo a ver si alguno me dice como puedo hacer.

tengo un megane 2 2006 1.6,resulta que cuando prendo en la ruta el regulador de velocidad

se prende el testigo,en el tablero pero en la compu me aparecen 3 guiones (---),y no da señales de vida.

lo mismo me hace con el limitador.

le revise los fusibles del motor pero esta todo bien y la verdad ya no se que revisarle,y como en mi ciudad

no hay service renault,a lo mejor alguno me puede dar una mano...

 

muchas gracias

marcelo

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: regulador y limitador de velocidad...

 

Hola Marcelo, quizás te ande fallando la cinta del volante o se te desconectó alguna ficha, cosa muy poco probable, decime, la luz de airbag y service, se te prenden ??? y recordá que si vas a menos de 30 km/hs no enganchan, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: regulador y limitador de velocidad...

 

hola alfredo... cuando lo pongo en contacto,se prende la luz del airbag y se apaga enseguida pero la luz de service no la prende...

disculpa mi ignorancia pero que es la CINTA DEL VOLANTE .... ???

 

MARCELO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: regulador y limitador de velocidad...

 

Hola Marcelo, La cinta del volante es el contactor giratorio que está dentro del volante, más precisamente detrás de la unidad del airbag. (es la encargada de mandar la señal para el airbag el limitador y alguna otra cosa más)

Por lo general si esta cinta está cortada, se deberían prender las luces de airbag y service y quedar fijas. Para este problema tenes dos soluciones:

1) Ir a Renault que te cambien la pieza completa, te cuento que este repuesto consta, aparte del contactor giratorio, de las palancas de luces y limpiaparabrisas. Costo Aprox hoy día Repuesto unos 2000 mangos y mano de Obra unos 600 más.

2) Lo podés mandar a revisar y reparar si la rotura o desgarro o corte no arruino demasiado el cable plano. Costo Aprox unos 1300 mangos.

Los fusibles que miraste son los que están debajo de la bateria y de la UCH?

ABrazo.

Esteban

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: regulador y limitador de velocidad...

 

hola chicos,efectivamente hoy desarme el volante y esta rota la cinta,pero el unico contacto que esta cortado es el de la velocidad crucero..

mi pregunta es : no hay forma de puentear algo para que funcione la v crucero,sin tener que cambiar todo el sistema ??

 

marcelo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.