Saltar al contenido

ROTURA DE PARAGOLPES

MAC

Publicaciones recomendadas

Cuando volvia de viaje en pleno campo choque un perro que salio corriendo de improviso,se rompio el paragolpes, lo ate con precintos - se pego el plastico primero con pistola de calor, le hice refuerzo de chapa abajo atornillada y otro en el pasarruedas, luego le di 4 manos de fibra de vidrio de atras, luego masilla poliester al frente, pintado y luego la laca transparente y tambien para reforzar le hice una planchuela para la punta del paragolpes, bueno me llevo mi laburo pero quedo como uds. ven

masillado.jpg

cuando ya estaba masillado (olvide sacar fotos antes)

chaparef.jpg

chapa refuerzo

soporte.jpg

soporte

cpintm.jpg

pintado- abajo pistola aerografica que use

finalfmo.jpg

Un abrazo, Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Cuando volvia de viaje en pleno campo choque un perro que salio corriendo de improviso,se rompio el paragolpes, lo ate con precintos - se pego el plastico primero con pistola de calor, le hice refuerzo de chapa abajo atornillada y otro en el pasarruedas, luego le di 4 manos de fibra de vidrio de atras, luego masilla poliester al frente, pintado y luego la laca transparente y tambien para reforzar le hice una planchuela para la punta del paragolpes, bueno me llevo mi laburo pero quedo como uds. ven

masillado.jpg

cuando ya estaba masillado (olvide sacar fotos antes)

chaparef.jpg

chapa refuerzo

soporte.jpg

soporte

cpintm.jpg

pintado- abajo pistola aerografica que use

finalfmo.jpg

Un abrazo, Miguel

Enlace para comentar

Re: ROTURA DE PARAGOLPES

Excelente laburo MAC!!! Te felicito!!!

Pero me quedé pensando, cómo le fue al perro!!!??? :nose::nose::nose:

Saludos!!!

Jaja, humor negro de primera!

Jajaja!

Totu

Enlace para comentar

Excelente laburo MAC!!! Te felicito!!!

Pero me quedé pensando, cómo le fue al perro!!!??? :nose::nose::nose:

Saludos!!!

Jaja, humor negro de primera!

Jajaja!

Totu

Enlace para comentar

No Totu!!! De verdad estoy preocupado por el pichicho! :stop: Quiero saber cómo le fue al Boby!!! :lloro:

Jaja, sos terrible!!!!

El perrito te debe estar mirando desde arriba! Ojo! (jaja!)

Enlace para comentar

No Totu!!! De verdad estoy preocupado por el pichicho! :stop: Quiero saber cómo le fue al Boby!!! :lloro:

Jaja, sos terrible!!!!

El perrito te debe estar mirando desde arriba! Ojo! (jaja!)

Enlace para comentar

Para Kasdaya: El perrito fue, era un cachorro que seguro algun h.de p.. lo dejo tirado en la ruta y la verdad que el accidente nos dejo un poco para la mier... porque uno lo que menos quiere es hacer daño y menos a un animalito. Te cuento que de ida se me cruzo otro en ruta pero como me dio tiempo, practicamente baje el auto a 20 km. para no pisarlo y la dueña que estaba al costado de la ruta ni siquiera lo llamo, un abrazo Miguel

Enlace para comentar

Para Kasdaya: El perrito fue, era un cachorro que seguro algun h.de p.. lo dejo tirado en la ruta y la verdad que el accidente nos dejo un poco para la mier... porque uno lo que menos quiere es hacer daño y menos a un animalito. Te cuento que de ida se me cruzo otro en ruta pero como me dio tiempo, practicamente baje el auto a 20 km. para no pisarlo y la dueña que estaba al costado de la ruta ni siquiera lo llamo, un abrazo Miguel

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.