Saltar al contenido

Se Debe Mover el Motor?


Lalanda

Publicaciones recomendadas

Hola Gente...

 

Bueno como ya algunos saben ya compre los repuestos para hacer la distribucion ( MEGANE II 1.6 16v ) y ahora estoy definiendo mecanico.. el tema es que del que me decidi..( uno recomendado del barrio) lo fui a ver y por consejo de un post anterior me dijeron que le pregunte si ya habia hecho un megane II.. el tema como preguntar eso sin que me responda un mentira.. ais que depsues de definir varias cosas le pregunto... ( textual)

 

Che es verdad que se debe mover el motor para hacer la distribucion ( y me mira con cara de .. que decis??? ) a esto despues de unos segundos un amigo que estaba responde.. es todo mentira es solo para sacarte mas plata..y el mecanico asintio con la cabeza.

 

AHI esta mni gran duda ya que tengo entendido que si se debe mover... y si es asi me mintio y no tiene la mas remota idea de como se hace el trabajo.

 

Es asi?? Se debe mover el motor? no digo sacarlo sino moverlo.. o sea desacoplarlo de la o las pata/s de motor.

 

Si es que si... alguien conoce un mecanico de Confianza en Villa Puyrredon??? o Devoto??

 

 

Gracias a todos y perdonen que incista tanto con el tema pero cuido mucho a mi auto y no quiero meter la pata.

 

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente...

 

Bueno como ya algunos saben ya compre los repuestos para hacer la distribucion ( MEGANE II 1.6 16v ) y ahora estoy definiendo mecanico.. el tema es que del que me decidi..( uno recomendado del barrio) lo fui a ver y por consejo de un post anterior me dijeron que le pregunte si ya habia hecho un megane II.. el tema como preguntar eso sin que me responda un mentira.. ais que depsues de definir varias cosas le pregunto... ( textual)

 

Che es verdad que se debe mover el motor para hacer la distribucion ( y me mira con cara de .. que decis??? ) a esto despues de unos segundos un amigo que estaba responde.. es todo mentira es solo para sacarte mas plata..y el mecanico asintio con la cabeza.

 

AHI esta mni gran duda ya que tengo entendido que si se debe mover... y si es asi me mintio y no tiene la mas remota idea de como se hace el trabajo.

 

Es asi?? Se debe mover el motor? no digo sacarlo sino moverlo.. o sea desacoplarlo de la o las pata/s de motor.

 

Si es que si... alguien conoce un mecanico de Confianza en Villa Puyrredon??? o Devoto??

 

 

Gracias a todos y perdonen que incista tanto con el tema pero cuido mucho a mi auto y no quiero meter la pata.

 

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se Debe Mover el Motor?

 

Estimado lalanda:

Hace poquito compre un Megane II 2.0 16v privilege automatico año 2009 con 68000 Km. No tenia hecho el service de los 60.000, lo hice ver en RM cuando le hice cambio de aciete y filtros de aire y nafta( $ 1350), me recoemdaron realizar el service de los 60000 distribucion correas, tensores, bomba de agua. en RM me pedían $4800 me parecio muy caro, asi que me puse en campaña y lo lleve con el mecánico del papá de un amigo que se especializa en Renault.

Realizo el laburo en 2 dias y me cobro por todo concepto $ 2300 con repuesto originales. el auto que fantástico, regula serenito, me animaría a decirte que hasta le cambio el andar!!!

Si te interesa te paso el fono y pregunta de parte de Ricardo del Megane gris automático y Diego de la Ttigo negra.

Esta en la zona de Paternal sobre la calle Mercedes al 2500.

Yo lo voy a tomar como mi mecánico de cabecera.

Tel 4567.5546

Éxito!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se Debe Mover el Motor?

 

Leonardo, al motor hay que sacarlo o desprenderlo del taco hidráulico, le calzan un gato desde abajo, y mientras hacen el trabajo lo suben y bajan a cada rato depende de que parte esten haciendo, para sacar el bulón del cigueñal es mejor bajarlo un poco, para cambiar la bomba de agua es mejor subirlo bien arriba, después para poner la correa de accesorios hay que destensar el tensor y conviene bien abajo, por eso el motor sube y baja a cada rato, eso veo cuando lo hacen, algo importante para que le digás al que te haga el laburo, que tenga cuidado con el sensor de marcha atrás de la caja, con tantas subidas y bajadas es a veces normal que lo tuerzan porque se apoya en la cuna de motor y después gotee aceite de caja, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se Debe Mover el Motor?

 

es tal cual como dice Austral

te puedo recomendar a Serpero que está en Paternal, en Donato Alvarez 1940, preguntá por Javier ó Carlos, decile que vas del Club del Megane y listo.

llevan hecho mas 50 Megas para que te dés una idea

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se Debe Mover el Motor?

 

Hola

 

Gracias por la info.

 

Lemande un mail a Serpero, voy esperar que me responda y veo.

 

 

La verdad estoy por decir triste con esta situacion... quise hacer las cosas bien y ahora me encuentro sin mecanico y con los repuestos matandose de risa..

 

Despues les cuento.

 

paezrv: Tengo presente tu recomendacion

 

 

 

Gracias!!!!!!!!!!! de verdad a todos!!!:ok::ok:

 

Lalanda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.