Saltar al contenido

correa de distribucion


rodolfo

Publicaciones recomendadas

es verdad que los megane fase 1 2.0 8 valvulas vienen con un problema en el sistema de distribucion que cortan la correa muy seguido mucho antes de llegar a los 50mil km ??? porque en una rectificadora de motores en la zona de warnes el dueño me conto que vienen con ese problema ???? gracias y salu2..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

es verdad que los megane fase 1 2.0 8 valvulas vienen con un problema en el sistema de distribucion que cortan la correa muy seguido mucho antes de llegar a los 50mil km ??? porque en una rectificadora de motores en la zona de warnes el dueño me conto que vienen con ese problema ???? gracias y salu2..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correa de distribucion

 

es verdad que los megane fase 1 2.0 8 valvulas vienen con un problema en el sistema de distribucion que cortan la correa muy seguido mucho antes de llegar a los 50mil km ??? porque en una rectificadora de motores en la zona de warnes el dueño me conto que vienen con ese problema ???? gracias y salu2..

 

 

:risa::risa::risa::risa: Y no te dijo cual es el problema,ya que te hizo esa afirmacion?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correa de distribucion

 

Coincido con Ariel: si el tipo la tiene TAN clara, debería conocer la causa. Ah, y de paso, ofrecerle la solución a Renault; quien no te dice q a lo mejor hasta le pagan unos pesitos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correa de distribucion

 

Rodolfo, no conozco el problema en el F3R, pero si es lo que me imagino, es un problema de diseño de las poleas, que con el tiempo se desgastan y te van cortando la correa. Este problema lo conozco porque le pasaba a los R19 gasoleros, el cual empesaba a romper correa de artefactos, normalmente no la de distribucion, y era por un error en la polea del cigueñal por desgaste que rompia el centrado de la correa y tambien sucedia por juego axial en el A/A o en un ruleman de paso.

 

En el caso del F3R, por lo menos aca no vi ningun post de un usuario con problemas recurrentes de distribucion. Ademas hay que ver si le hacian los cambios de tensores y bomba de agua, tema muy hablado siempre. Mucha gente mira los tensores y la bomba de agua a ojo y determinan que estan buenos y para abaratar cambian solo la correa. El problema es que no cuentan que la correa la van a cambiar por lo menos 50000 KMS!!!! despues, osea, que los tensores o bomba de agua ya recorrieron 50000 o 60000 kms y los quieren estirar otro tanto.

 

Fijate en el buscador a ver si encontras algo, pero lo dudo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.