Saltar al contenido

Me presento desde Ramos Mejia


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as mi nombre es Alejandro y bueno les cuento que en la semana hago la tranferencia de mi Renault Megane II 2007 Dynamique 2.0 16V. No se si es fácil conseguir repuesto, cuanto sale el mantenimiento pero bueno me gusta mucho y espero que me traiga lindas satifacciones. Comparto las fotos. Saludos!:gracias:

[ATTACH=CONFIG]1942[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos/as mi nombre es Alejandro y bueno les cuento que en la semana hago la tranferencia de mi Renault Megane II 2007 Dynamique 2.0 16V. No se si es fácil conseguir repuesto, cuanto sale el mantenimiento pero bueno me gusta mucho y espero que me traiga lindas satifacciones. Comparto las fotos. Saludos!:gracias:

[ATTACH=CONFIG]1942[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde Ramos Mejia

 

hola alejandro somos vecinos el mantenimiento no es barato pero lo vale pasate por la seccion tu megane y subite unas fotos de la nave y bienvenido al club:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bienvenido Ale!..hermosa la navecita eh! Te dugo si la cuidas y les das el mantenimiento normal, los fierros duran y duran..voy seguido a ramos asi que ya voy a prestar mas atencion a ver si veo un mII 5 puertitas jajaj

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.