leo_lujan18 Publicado 10 de Abril del 2009 Publicado 10 de Abril del 2009 hola gente tengo una duda de cuanto es el alternador original del megane 1 es 2008 1.6 16v, quiero armar audio y el consumo de las potes es elevado, quisiera cambiar la bateria original que tiene 6 meses de uso por una de mas amperage, pero no encontre inf de cuanto es el alternador para averiguar si compro una bata mas grande o si pongo 2 batas.. grax Citar
leo_lujan18 Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Publicado 10 de Abril del 2009 hola gente tengo una duda de cuanto es el alternador original del megane 1 es 2008 1.6 16v, quiero armar audio y el consumo de las potes es elevado, quisiera cambiar la bateria original que tiene 6 meses de uso por una de mas amperage, pero no encontre inf de cuanto es el alternador para averiguar si compro una bata mas grande o si pongo 2 batas.. grax Citar
pms Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Re: consulta por el alternador? Leo , el mio es tambien 2008 y segun dice en la tapa, tira 95 amperes. Saludos Citar
pms Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Re: consulta por el alternador? Leo , el mio es tambien 2008 y segun dice en la tapa, tira 95 amperes. Saludos Citar
hugo alvarez Publicado 16 de Abril del 2009 Publicado 16 de Abril del 2009 Re: consulta por el alternador? Hola Leo ,si pones 2 baterias vas a tener mas capacidad de carga acumulada independientemente de lo que cargue el alternador, mi alternador es de 110 ,. mira bien si pones 2 por q tienen q estar en paralelo . un abrazo HUGO Citar
hugo alvarez Publicado 16 de Abril del 2009 Publicado 16 de Abril del 2009 Re: consulta por el alternador? Hola Leo ,si pones 2 baterias vas a tener mas capacidad de carga acumulada independientemente de lo que cargue el alternador, mi alternador es de 110 ,. mira bien si pones 2 por q tienen q estar en paralelo . un abrazo HUGO Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.