Saltar al contenido

Kit distribución K4M en MecadoLibre


PedroLP

Publicaciones recomendadas

Hola, estuve viendo que en Mercadolibre venden el Kit de Distribución del K4M a $599, dice ser original. Hay varios que preguntaron si los tensores son chinos y la respuesta es "es original", lo que no responde a la pregunta. En otro caso responden que uno de los tensores es francés (o alemán, no recuerdo) y el otro es chino.

Alguno sabe qué conjunto hay que comprar? Y si el original incluye piezas chinas? Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, estuve viendo que en Mercadolibre venden el Kit de Distribución del K4M a $599, dice ser original. Hay varios que preguntaron si los tensores son chinos y la respuesta es "es original", lo que no responde a la pregunta. En otro caso responden que uno de los tensores es francés (o alemán, no recuerdo) y el otro es chino.

Alguno sabe qué conjunto hay que comprar? Y si el original incluye piezas chinas? Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit distribución K4M en MecadoLibre

 

Desgraciadamente, hoy los repuestos originales tambien vienen chinos. Si no me equivoco la correa es Dayco, el tensor fijo es INA Frances y el movil es Chino. O al revez y es el Kit original. Recorda tambien comprar la bomba de agua.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit distribución K4M en MecadoLibre

 

Pedro,

 

Me imagino que por el año de tu Mega debe de tener mas de 100.000 km.. y como bien te dijo Sysmax tenes que cambiar la bomba de agua tambien. De paso le haces una buena limpieza al sistema, refrigerante nuevo y listo (anda buscando precios de eso tambien)

 

Un ex mecanico de Renault me comento que ahora viene todo chinesco..y que el recomienda los SKF por su muy buena calidad, en bomba de agua tenes unas españolas muy buenas (dolce o algo asi..).

 

Salute y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit distribución K4M en MecadoLibre

 

Desgraciadamente, hoy los repuestos originales tambien vienen chinos......

 

Hoy por hoy, no veo porque sea una desgracia que vengan de china. Todo se fabrica allá y de todas las calidades. Lo unico que hay que fijarse es que sean de marcas de primera.

 

Pedro, para que te des una idea, el kit de distribucion SKF esta a $684 (incluye tensor fijo, tensor movil y la correa dentada), la bomba de agua (tambien en SKF) esta a $269. La otra marca de bombas que te dice dice Mariano es la DOLZ que tambien es muy buena.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit distribución K4M en MecadoLibre

 

Gracias Kalessim.

Cuendo lo compré tenía 125.000 Km, y con services hechos en concesionaria (comprobado después ya que tenía repuestos originales). Yo le cambié por las dudas el kit de distribución y ya le hice 40.000 km, por lo que voy a cambiarlo de nuevo.

Entonces es mejor comprar el kit por separado? Tensores SKF, tornillo y correa cuál? Huchtinson?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit distribución K4M en MecadoLibre

 

Hola.. Yo lo compre hace 2 semanas y me vino.

 

Correa Inglesa ( no recuerdo la marca )

Tensor Movil Chino

Polea Fija Francesa.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit distribución K4M en MecadoLibre

 

Es correcto Lalanda, es asi como viene.

 

Gimpro: Si bien es cierto que muchos repuestos son chinos, pasan por menos controles que los europeos y la factibilidad de obtener un repuesto defectuoso es mas alta. Ademas te estan cobrando por un repuesto a valor europeo pero con manufactura china, lo cual es una estafa encubierta.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.