Saltar al contenido

Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (SABADO 09) !!!


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (SABADO 09) !!!

 

Bueno.... una nueva reunion se nos fue .... y como es de esperar se la paso espectacular !!! en mi caso conociendo gente nueva,que tambien como era de esperar son exelentes personas ....

Una tarde un poco fria,pero con unos cafesitos de Pablo :sosgroso: se pudo hacer frente al viento frio .... hubo algunos faltazos,pero nada que una bandejita de facturas no pueda remediar :ojo negro:

Esperaremos las fotos de los fotografos oficiales del club ...

 

Gente hasta la proxima y haber si organizan una cena antes del mes que viene !!!!

 

P.D. como se sienten despues de lo que olieron toda la tarde !!?? :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (SABADO 09) !!!

 

Si emulamos a el Sr. Nimo podemos decir que la perla blanca del dia, fue la gente que se acerco a pesar del frio y el viento, pero por suerte hoy hubo partido en la cancha del parque, y alguien va a cerrar la puerta para que no se escape mas el frio! :risa:.

Otra perla blanca a las facturas que llevo Javier66!, y otra al nuevo amigo que conocimos Horacio98rt!. Que decir de Mario (Massam), que se hizo apenas 100 km, para pasar una tarde fria con nosotros:sosgroso:.

Perlas Negras.....NO HABIA UN SOLO MATE!. Poco serio che!, tenemos que reveer este tema, y otra perla para los muchos ausentes pero bueno, no siempre se puede aunque esten las ganas.

 

Dejo algunas fotos para que no se le haga larga la espera, de las que tiene que subir quien hizo hoy de fotografo oficial (Javier66)

 

Vamos con algunas.

dsc0001jel-1.jpg

 

dsc0003rj-1.jpg

 

dsc0005rb-1.jpg

 

dsc0007ot-1.jpg

 

dsc0008tu-1.jpg

 

dsc0009ccz-1.jpg

 

 

 

dsc0012ba-1.jpg

 

dsc0013ecu-1.jpg

 

dsc0017fm-1.jpg

 

dsc0018jf-1.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (SABADO 09) !!!

 

Felicitaciones gente, que bueno que a pesar de lo duro del clima, siempre hay calor, el calor de la gente que pertenece al CMA, que sigue sumando nuevos miembros.

Felicitaciones nuevamente.

 

p/d si le siguen sacando brillo a los autos, se van a quedar con las chapas solas, es un derroche de brillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (SABADO 09) !!!

 

Muchachos, complicaciones de ultimo momento hicieron que tenga que ausentarme este mes.. un embole pero bue, son cosas que pasan... por ese lado pido disculpas!

 

Muy buenas las fotos, muchas gracias por compartirlas!

 

Un abrazo y espero poder decir presente la proxima!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (SABADO 09) !!!

 

Hermosa tarde de amigos pasamos !!!!!!!!!, muy lindas las maquinas y en especial las nuevas llantas de nelson !!!! y hasta un pequeño taller se improviso jajaja. Muy linda reunión como de costumbre

 

Un abrazo para todos

 

Pedro (única scenic en todas las reuniones que asistí !!!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (SABADO 09) !!!

 

Tambien hubo tiempo para una reparacion en la reunion.

 

dsc1079867-1.jpg[

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/dsc1080868.jpg/]dsc1080868-1.jpg[/url]

 

dsc1072860-1.jpg

dsc1083871-1.jpg

dsc1084872-1.jpg

dsc1085873-1.jpg

dsc1087875-1.jpg

dsc1091879-1.jpg

dsc1095883-1.jpg

dsc1099887-1.jpg

dsc1100888-1.jpg

dsc1102890-1.jpg

dsc1106893-1.jpg

dsc1075863-1.jpg

 

Saludos

Editado por javier66
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buenas todas las fotelissss muchachos y me alegro que lo hayan pasado muuuy bien a pesar del frio ...

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (SABADO 09) !!!

 

Espectaculares las fotos, no estuve en rosario asi que resien veo todo, espero poder participar de la proxima les dejo un abrazo.....

:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (SABADO 09) !!!

 

Que mas puedo decir de todo lo que se a dicho!!! agrego algo, como siempre hermosas fotos Pablo y Javier, que bueno que es conocer gente nueva que predispuesta al clima se llega para compartir sus hermosas reuniones, desde aqui un gran abrazo y me da plachereee!! verlos siempre con esas caras de sastisfaccion de estar juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (SABADO 09) !!!

 

Quiero agradecer a los amigos Rosarino, por haberme recibido tan bien en su reunion mensual.

Muy buenas fotos, y espero volver a concurrir a otra reunion para saludarlos mas "calidamente":sol:, ya que el sabado estaba el clima bastante frio.:risa:

Saludos para todos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (SABADO 09) !!!

 

Quiero agradecer a los amigos Rosarino, por haberme recibido tan bien en su reunion mensual.

Muy buenas fotos, y espero volver a concurrir a otra reunion para saludarlos mas "calidamente":sol:, ya que el sabado estaba el clima bastante frio.:risa:

Saludos para todos.

 

 

 

Mira que mire las fotos y no me habia dado cuenta jajaja. que estaba el Gran "Massam" muchisiiiimos saludos Mario!! y te admiro por ser tan seguidor de estas bellas cosas!!!:sosgroso:

un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Junio para Rosario y Alrededores (SABADO 09) !!!

 

Lindas fotos,la proxima que alguien lleve un gacebo y todos adentro meta cafe ja,nikon ;)!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.