Saltar al contenido

correa corespondiente exacta megane1 f2 multif


Publicaciones recomendadas

Mi consulta es si algun amigo del club puede confirmarme el dato exacto de la correa de accesorios del megane 1 fase2 2001 ya que por minimas diferencias hace ruido,y aprovecho para consultar si alguien le paso esto:al doblar y forzar un poco la direccion chilla una correa o ruleman si alguien tiene algun dato,agradeceria.un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi consulta es si algun amigo del club puede confirmarme el dato exacto de la correa de accesorios del megane 1 fase2 2001 ya que por minimas diferencias hace ruido,y aprovecho para consultar si alguien le paso esto:al doblar y forzar un poco la direccion chilla una correa o ruleman si alguien tiene algun dato,agradeceria.un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correa corespondiente exacta megane1 f2 multif

 

Miguel, la correa que deberia llevar el K4M es la poly-v 5PK1747.

 

Aunque en algunos modelos tambien viene con 6 canales, o sea, 6PK1747.

 

No es normal que chille la correa, pero tampoco es la muerte. Eso se debe a que cuando hace tope la direccion en ambos extremos, la bomba levanta mas presion y hace que chille la correa. Hacelo revisar por las dudas. Yo descarto completamente que sea un ruleman.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correa corespondiente exacta megane1 f2 multif

 

hola amigogracias por tu rapida respuesta,estabamos poniendo 1750,segun manuales de la casa de respuesto,pero mi mecanico quedo con la duda,la cambien en setimbre del año pasado y el decia que es posible que se haya estirado un poco y encima es levemente larga peor ojala sea eso,vos de donde tenes exacto los datos tecnicos?por ejemplo ese que me pasaste.dios te va escuchar "rulemanes no¡¡¡"jajj .un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correa corespondiente exacta megane1 f2 multif

 

la correa q lleva mi mega es 6pk y me pasa lo mismo q a vos suena al doblar pero solo cuando esta estacionado no en movimeinto y sin tener q llevarlo al maximo.lo hice revisar y me dijeron q esta bien la bomba y el aceite. espero q no le pase nada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.