Saltar al contenido

Consulta embrague


caodrumm

Publicaciones recomendadas

Hola amigos que sintomas da el auto como para saber si hay que cambiarle el embriague?, quiero decir no esperar a que reviente para cambiarlo, lo unico medio raro que puedo contarles es que cuando salis en primera aveces ratonea un poco, gracias samigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos que sintomas da el auto como para saber si hay que cambiarle el embriague?, quiero decir no esperar a que reviente para cambiarlo, lo unico medio raro que puedo contarles es que cuando salis en primera aveces ratonea un poco, gracias samigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta embrague

 

La trepidacion es un sintoma, pero no para apurarse a reparar, otros avisos, son m/a ruidosa para entrar en especial en caliente, 1º dura en caliente, pedal de embrague duro, necesidad de llevar al fondo para que entre el cambio, con mínimo recorrido de pedal podes colocar el cambio, aceleras y el motor sube de rpm y el auto no toma velocidad, ruido a roce continuo con el embrague pisado, y no me acuerdo de otras.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consulta embrague

 

hola walter.

al trepidar el embrague es posible que te rompa la pata hidraulica???

te pregunto porque a mi me empezo a trepidar y ahora tengo que cambiar la pata.

o sera que dio la casualidad????

la verdad es que no se que pensar!!!

y el miedo mio es que si cambio la pata y no cambio el embrague, me la vuelva a romper

puede pasar esto?????????????

de acuerdo a tu comentario veo que hago

un abrazo y muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta embrague

 

No creo que afecte directamente, el montante de motor (pata de motor) trabaja con el peso del motor y en movimientos laterales, en el otro post te deje una sugerencia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.