facu Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 si, al fin!.. se hicieron largas las dos semanas de espera para ir a buscarlo pero llego el dia y fuimos no mas.. todo salio 10 puntos.. como dije en la seccion ventas, angel se porto muy bien desde un primer momento y las cosas se dieron de la mejor manera.. a pesar de que lo tengo hace 2 dias ya le hice unas cositas pero todavia no termino de hacer todo lo que quiero para dejarlo como me gusta.. por ahora le cambie las llantas y le puse xenon.. la primer foto es de como lo tenia angel, la verdad que muy cuidadito, igual a nuevo.. saludos a todos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us prometo fotos con mejores paisajes! son fotos improvisadas Citar
facu Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Publicado 1 de Junio del 2012 si, al fin!.. se hicieron largas las dos semanas de espera para ir a buscarlo pero llego el dia y fuimos no mas.. todo salio 10 puntos.. como dije en la seccion ventas, angel se porto muy bien desde un primer momento y las cosas se dieron de la mejor manera.. a pesar de que lo tengo hace 2 dias ya le hice unas cositas pero todavia no termino de hacer todo lo que quiero para dejarlo como me gusta.. por ahora le cambie las llantas y le puse xenon.. la primer foto es de como lo tenia angel, la verdad que muy cuidadito, igual a nuevo.. saludos a todos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us prometo fotos con mejores paisajes! son fotos improvisadas Citar
nelson eduardo Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 Re: las fotos del exception! Felicidades se lo ve muy lindo. saludos Citar
pablocoupe16v Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 Re: las fotos del exception! Nuevooooo !!! exelente !!! Citar
Oscar143 Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 Re: las fotos del exception! Felicidades hermoso ...!!! A disfrutarlo Citar
lautaro Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 Re: las fotos del exception! Facu , me lo estas reformando todo de a poco , te felicito esta quedando un poco mas joven asi con llantas, no te olvides de las otras , si llegamos a un arreglo se las pongo al clio, un abrazo. Citar
dani-esco Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 Re: las fotos del exception! Te felicito! Esta hermoso,. Disfrutalo es un auto impecable Citar
alexitoo Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 Re: las fotos del exception! Hermoso ese mega, che pero esta de otro color el mega, era girs... lo pintaste?? o es la foto? saludos Alex Citar
martin alejandro Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 Re: las fotos del exception! Hermoso, Felicitaciones - - - Updated - - - Hermoso, Felicitaciones - - - Updated - - - Hermoso, Felicitaciones Citar
aairabella Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 Re: las fotos del exception! no podes tener ese Megaaa... ba, si podes, estas pudiendo... jajaja FELICITACIONES!! Citar
facu Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Publicado 1 de Junio del 2012 Re: las fotos del exception! jaja gracias!! a todosss.. de a poco voy a ir subiendo las fotos con las cositas que le vaya haciendo, parrilla cromada, marcos en las puertas, xenon en antinieblas, un escapesito tranqui, un polarizado mas oscuro, y quien dice un poco mas bajo.. angel lo voy a tunear.......noooooo mentiraa, jaja.. seria un crimen.. son cambios tranqui, sobrios..mas de lo que esta en la lista no le voy a hacer... saludooos Citar
miki-adrogue Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 Re: las fotos del exception! Felicitaciones Facu, se lo ve muy lindo y cuidado, le quedaron lindas la nuevas llantas. Saludos;) Citar
LoboSuelto Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 Re: las fotos del exception! Felicitaciones! Esta hermoso ese mega Saludos. Citar
facu Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Publicado 1 de Junio del 2012 Re: las fotos del exception! graciaaassss! Citar
javier66 Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 Re: las fotos del exception! Esta hermoso te felicito. Saludos Citar
Martin11 Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 Re: las fotos del exception! Felicitaciones Facu!!! Esta impecable!! Citar
valevale Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 Re: las fotos del exception! Muy lindo Mega! Te felicito! Disfrutalo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.