Saltar al contenido

Joyas sobre ruedas (wheeler dealers)


adriangudu

Publicaciones recomendadas

Muchachos, alguno ve la serie Joyas sobre ruedas o Wheeler dealers que dan el discovery turbo, esta muy buena pero me embola no poder ver todos los capitulos por problema de horarios, alguno sabe (si la vieron) donde bajar los capitulos.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, alguno ve la serie Joyas sobre ruedas o Wheeler dealers que dan el discovery turbo, esta muy buena pero me embola no poder ver todos los capitulos por problema de horarios, alguno sabe (si la vieron) donde bajar los capitulos.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Joyas sobre ruedas (wheeler dealers)

 

Muchachos, alguno ve la serie Joyas sobre ruedas o Wheeler dealers que dan el discovery turbo, esta muy buena pero me embola no poder ver todos los capitulos por problema de horarios, alguno sabe (si la vieron) donde bajar los capitulos.

 

Gracias

 

adrian en youtube estan casi todos, yo los vi ahi y en taringa tambien!!!! aca te dejo uno del Renault alpine :bien:

 

abrazoooo!!!!

 

[video=youtube_share;ixnjNcj_Cks]http://youtu.be/ixnjNcj_Cks

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Joyas sobre ruedas (wheeler dealers)

 

Yo lo miro siempre que puedo. Hoy en día es el programa que más me gusta de la grilla más que nada porque a veces trabajan con autos que uno conoce bastante y es ìnteresa ver las reparaciones que les hacen...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Joyas sobre ruedas (wheeler dealers)

 

El tema es que en Youtube estan las temporadas nuevas, pero buscando vi que tienen 10 temporadas y no encuentro las primeras ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Joyas sobre ruedas (wheeler dealers)

 

Por si alguno le interesa buscando encontre un torrent con las 10 temporadas... están bajando y van a tardar unos cuantos dias ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.