cmariano72 Publicado 3 de Junio del 2012 Publicado 3 de Junio del 2012 compre un megane 1996 uno de los mejores equipados Citar
cmariano72 Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Publicado 3 de Junio del 2012 compre un megane 1996 uno de los mejores equipados Citar
walter58 Publicado 3 de Junio del 2012 Publicado 3 de Junio del 2012 Re: hola a todos soy mariano de cordoba Bienvenido Mariano, que disfrutes del club. Por ser Cordobés, esta obligado a pasar por este link, http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/16633-Meganeros-CORDOBESES-Base-de-datos Citar
Martin11 Publicado 3 de Junio del 2012 Publicado 3 de Junio del 2012 Re: hola a todos soy mariano de cordoba Hola Mariano bienvenido al club!! disfruta del foro!! Saludos Citar
serjaime Publicado 3 de Junio del 2012 Publicado 3 de Junio del 2012 Re: hola a todos soy mariano de cordoba Biennn Mariano!! esperamos fotos de tu nave y esperamos verte en la próxima reunión cordobesa, como dice Walter estas obligado a pasar por la base de datos!!! jaja. saludos Citar
cmariano72 Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Publicado 3 de Junio del 2012 Re: hola a todos soy mariano de cordoba Gracias serjaime pronto las voy a subir, sin duda voy a estar en la proxima reuniones Citar
Ric Publicado 3 de Junio del 2012 Publicado 3 de Junio del 2012 Re: hola a todos soy mariano de cordoba Hola Mariano! Esperamos que te sientas a gusto en este club de amigos y desde ya, también contamos con tus aportes en el foro. No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos! Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Losei. Citar
miki-adrogue Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Re: hola a todos soy mariano de cordoba Bienvenido Mariano al Club, que disfrutes del Foro, y esperamos las fotos de tu Megane. Saludos;) Citar
el 1093 Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Re: hola a todos soy mariano de cordoba bienvenido cmariano un fierro compraste te felicito cuando pase por cordoba te visito abrazo Citar
cmariano72 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Publicado 4 de Junio del 2012 Re: hola a todos soy mariano de cordoba gracias miki pronto ubire mas Citar
cmariano72 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Publicado 4 de Junio del 2012 Re: hola a todos soy mariano de cordoba gracias daniel , si es un buen auto, cuando quiera aca estan las puertas abiertas avise nomas Citar
cmariano72 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Publicado 4 de Junio del 2012 Re: hola a todos soy mariano de cordoba Hola ricardo , como o donde puedo ver el numero de vehiculo su numero de fabricacion , el mecnico k lo controlo k sabe sobre renault, me dijo k es el primero k se fabrico este es el numero de chasis xxxxxxxxxxx000001, desde ya muchas gracias Citar
el 1093 Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Re: hola a todos soy mariano de cordoba si ese es el numero sin dudas es el primero de la serie!!!!!! Citar
duogaro Publicado 5 de Junio del 2012 Publicado 5 de Junio del 2012 Re: hola a todos soy mariano de cordoba hola perdón si no es donde tengo que hacer esta pregunta tengo un megane motor k7 modelo 99 4 puerta quiero saber si alguien me ayuda saber ben cual es el modelo que fase es y todo eso que la verdad no me puedo dar cuenta gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.