Saltar al contenido

luz testigo temperatura encendido


ser_lui

Publicaciones recomendadas

hola amigos

hoy he cambiado el multiple conector de las mangueras de refrigeranta que va el motor. antes de hacerlo funcionaba todo bien, despues de cambiarlo la aguja de temperatura quedo muerta, y la luz testigo que indica recalentamiento quedo fija encendida. llame a mi mecanico de confianza y me dice que lo deje en marcha unos diez minutos a ver si enciende el electro, y si funciona bien, pero la aguja muerta y la luz firme,lugo me dice que puede ser bulbos o una falla electrica. lo raro es que antes del desarme andaba todo bien, lo cambie por una fuga de refrigerante. pero funcinaba de 10. le paso esto a alguien, sabran responderme cual es la falla

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos

hoy he cambiado el multiple conector de las mangueras de refrigeranta que va el motor. antes de hacerlo funcionaba todo bien, despues de cambiarlo la aguja de temperatura quedo muerta, y la luz testigo que indica recalentamiento quedo fija encendida. llame a mi mecanico de confianza y me dice que lo deje en marcha unos diez minutos a ver si enciende el electro, y si funciona bien, pero la aguja muerta y la luz firme,lugo me dice que puede ser bulbos o una falla electrica. lo raro es que antes del desarme andaba todo bien, lo cambie por una fuga de refrigerante. pero funcinaba de 10. le paso esto a alguien, sabran responderme cual es la falla

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz testigo temperatura encendido

 

hola walter

si ya lo hice y esta bien no hay forma de colocar mal por que tiene ranura de encastre. me asegure de que este bien puesto el bulbo tambien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz testigo temperatura encendido

 

En la ficha verifica que no tengas un cable que pueda estar cortado, limpiar los contactos del bulbo, el liq refigerante tiene un tenor graso, y de ultima tendrás que probar con otro bulbo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz testigo temperatura encendido

 

hola amigos

les cuento que cambie los 2 bulbos de temperatura el blanco y el verde, he aqui que la luz funciona correctamente nuevamente pero la aguja que marca la temperatura apenas si se muevey el electro ya habia marchado, quiere decir que la temperatura andaba rondando los 90 grados y la aguja apena por encima de la primer rayita. algun comentari y o sugerencia, sacando la de que lleve a un mecanico ja ja ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz testigo temperatura encendido

 

A esta altura de los hechos, es complicado opinar, solo se me ocurre que conectes el bulbo verde que cambiaste(sin ponerlo) a la ficha y veas si prende la luz, en el caso de que no, dale calor y observa si la aguja sube, para descartar el instrumento.

Es extraño lo que a pasado, si todo funcionaba bien, antes de desarmar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz testigo temperatura encendido

 

amigos les cuento que fui al mecanico no mas y le coloco un bulbo que el tenia usado y funciono de diez, conclucion me vendieron un bulbo fallado. ahora les pregunto a que nivel de las rayitas que marcan la temperatura es normal que encienda el termostato. les pregunto porque antes de hacer estos cambios mi electro marchaba una taya por encima de la mitad, y ahora lo hace casi llegando al limite o sea a las rayitas juntas, de ahi baja a la mitad y asi sucesivamente, el mecanico me dijo que esta bien pero sinceramente no me dejo conforme.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.