Saltar al contenido

tercer luz de stop megane bic 2000


Publicaciones recomendadas

Re: tercer luz de stop megane bic 2000

 

hola!

Justo ayer chequeamos eso con un compañero que tiene un Tric (yo tengo un un Bic). La del Bic tiene las trabas para arriba, para sostenerse del vidrio, mientras que la del Tric tiene las trabas para abajo, para sostenerse de la luneta.

Yo ando buscando la luz para el mio también...

 

Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: tercer luz de stop megane bic 2000

 

la tercera luz de stop del mio bic.. tiene suciedad en el interior.. se puede desarmar para limpiarlo?? saque la proteccion trasera y unicamente accedi a los foquitos para cambiarlos.. pero a la parte interior que da al vidrio, se puede acceder para limpiarlo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tercer luz de stop megane bic 2000

 

Javier, se puede sacar todo el aparato de la luz de stop, pero no te conviene, porque al darle tanto el sol los plásticos se resecan y seguro vas a terminar quebrándolos, pero si te animás igual, para sacarlo del vidrio tenés que hacer fuerza para arriba, porque está como encastrado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tercer luz de stop megane bic 2000

 

Javier, se puede sacar todo el aparato de la luz de stop, pero no te conviene, porque al darle tanto el sol los plásticos se resecan y seguro vas a terminar quebrándolos, pero si te animás igual, para sacarlo del vidrio tenés que hacer fuerza para arriba, porque está como encastrado.

 

ok.. le voy a dar con cuidado..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses después...

Re: tercer luz de stop megane bic 2000

 

Hola integrantes del club, me acabo de comprar un Megane Expression Bic 2004 y me encuentro que la tercer luz de stop no funciona, alguien del club me podrá indicar que control tengo que hacer para saber si llega electricidad, o si la lampara está quemada. Les pido esto dado que averigüe el precio y es bastante salado.

Muchas gracias y muchas felicidades para todos los integrantes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.