SebaRXE Publicado 11 de Abril del 2009 Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Perdon por el atrevimiento pero me gustaria que todos lo que publican cosas pongan por los menos el $$$ de otra manera me pareceria justo que los borren si no lo hacen. perdon tendria que mandarte un PM pero lo dejo aca asi pueden leer los que publican! gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SebaRXE Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Perdon por el atrevimiento pero me gustaria que todos lo que publican cosas pongan por los menos el $$$ de otra manera me pareceria justo que los borren si no lo hacen. perdon tendria que mandarte un PM pero lo dejo aca asi pueden leer los que publican! gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 11 de Abril del 2009 Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Re: para el admin! PONGAN EL $$$ +1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 11 de Abril del 2009 Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Re: para el admin! PONGAN EL $$$ +1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
taton Publicado 28 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Re: para el admin! PONGAN EL $$$ Y FOTOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
taton Publicado 28 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Re: para el admin! PONGAN EL $$$ Y FOTOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
m@tute Publicado 28 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Re: para el admin! PONGAN EL $$$ approved Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
m@tute Publicado 28 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Re: para el admin! PONGAN EL $$$ approved Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 28 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Re: para el admin! PONGAN EL $$$ Las fotos que sean obligatorias. El precio no sé porque muchas veces se charla, por ahí se puede poner un estimado o algo así. Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Gusti Publicado 28 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Re: para el admin! PONGAN EL $$$ Las fotos que sean obligatorias. El precio no sé porque muchas veces se charla, por ahí se puede poner un estimado o algo así. Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.