facu Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 hola gente!, como habran visto en las fotos le cambie las llantas al mega que compre hace 2 semanas y me decidi a vender las axoprime que trae de fabrica.. las mismas tienen 39mil km de uso, estan en muy buen estado salvo dos que tienen los famosos toquesitos de estacionar pero son casi imperceptibles por su tamaño.. no estan rayadas en todo el aro, apenas dos o tres centimetros y uno o dos rayones por llanta.. lo que es el resto esta impecable..puede dar fe angel (miembro del club) que es el que me vendio el auto e incluso queria comprarmelas pero al final le salio otra oportunidad.. en ML estan a $1200 c/u (sin el centro). la tapita se vende a parte y cuesta unos $70.. yo vendo todo junto obviamente, con la llavesita original para sacar el centro.. estoy pidiendo $2900 por las 4.. hago envios a cualquier parte del pais. a bs.as por micro cuesta alrededor de 200 el envio.. dejo unas fotos.. saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
facu Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Publicado 6 de Junio del 2012 hola gente!, como habran visto en las fotos le cambie las llantas al mega que compre hace 2 semanas y me decidi a vender las axoprime que trae de fabrica.. las mismas tienen 39mil km de uso, estan en muy buen estado salvo dos que tienen los famosos toquesitos de estacionar pero son casi imperceptibles por su tamaño.. no estan rayadas en todo el aro, apenas dos o tres centimetros y uno o dos rayones por llanta.. lo que es el resto esta impecable..puede dar fe angel (miembro del club) que es el que me vendio el auto e incluso queria comprarmelas pero al final le salio otra oportunidad.. en ML estan a $1200 c/u (sin el centro). la tapita se vende a parte y cuesta unos $70.. yo vendo todo junto obviamente, con la llavesita original para sacar el centro.. estoy pidiendo $2900 por las 4.. hago envios a cualquier parte del pais. a bs.as por micro cuesta alrededor de 200 el envio.. dejo unas fotos.. saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
facu Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Publicado 8 de Junio del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! vamos que estan en muy buen estado y sobre todo en precioooo.. nuevas saldrian 5 lucas! Citar
LoboSuelto Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! Son hermosas esas llantas. A mi gusto, las mas lindas de Megane. Suerte con la venta, saludos. Citar
facu Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Publicado 8 de Junio del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! gracias luciano!, la verdad que visten muy bien donde se pongan, en el mega quedan muy lindas y las he visto en algunos clio y tambien quedan vistosas! saludoos! Citar
meganero Publicado 9 de Junio del 2012 Publicado 9 de Junio del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! Si el finde que viene aun no las vendiste, yo viajo a San luis , hablamos!!!!!!!!!! Citar
facu Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Publicado 9 de Junio del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! dale oscar..saludoss Citar
facu Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Publicado 10 de Junio del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! siguen en venta!!! Citar
facu Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Publicado 12 de Junio del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! se van por $2800!!! el envio se charla! Citar
facu Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Publicado 15 de Junio del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! algun papa que quiera autoregalarse unas lindas llantitas??? jaja Citar
pablo2152 Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! Yoooo!!!!!, pero tengo 2800 razones para no hacerlo! Suerte con la venta se ven muy lindas. Abrazos. Citar
hernan870 Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! Hece 2 años fui a cambiarle las cubiertas y mientras esperaba, habia cuatro como las tuyas que me hablaban y me decian "COMPREME" y como a una linda señorita, no pude decirle que no. Hablando en serio, con ese precio y como estan no creo que tengas problemas en venderlas!!! Citar
facu Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Publicado 21 de Junio del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! gracias pablo y hernan!.. siguen en venta! Citar
facu Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Publicado 29 de Junio del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! $2700 ultimo precio!.. ideal para invertir el aguinaldo ja ja Citar
berni Publicado 8 de Septiembre del 2012 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! todavia tenes las llantas? decime un ultimo precio y vemos pasame el tel por mensaje y hablamos Citar
facu Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! bernardo te conteste por MP.. saludos!! Citar
berni Publicado 16 de Septiembre del 2012 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! Facu, que´paso con las llants ya las vendistes mandame un tel. por MP Bernardo Citar
sebastien Publicado 13 de Octubre del 2012 Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! Disculpame, las llantas tienen 39.000 ó 90.000km? acá decis que tienen 39.000 pero en este topic (http://www.clubmeganeargentina.com/venta/20920-llantas-axoprime-15-a.html) decis que tienen 90.000, por eso no comprendo.. Gracias! Citar
Agus_RT Publicado 13 de Octubre del 2012 Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! mmmmm aclare amigo, por las dudas si hubo un malentendido.... Tambien lei en el otro post que hay una reparada y aca dice que estan impecables con unas marquitas de estacionamiento nomas... :mafia: Citar
facu Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! las llantas con 90mil kms son las que tenia anteriormente mi ex megane.. no las vendi y lo entregue con esas llantas, una de ellas estaba reparada... las de esta publicacion tienen 39mil kms porque con ese kilometraje compre el auto en mayo de este año. estan las 4 como se ven en las fotos, impecables, sin golpes ni reparaciones. espero haber aclarado el asunto. saludos Citar
facu Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! el nuevo precio es de $3100 las 4.. dado a que han pasado 4 meses y han subido.. nos carcome la inflacion Citar
fertiano Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! Aguante Moreno! Hasta en el CMA hay inflación!!!! Citar
facu Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! Aguante Moreno! Hasta en el CMA hay inflación!!!! tal cual.. y siguen subiendo.. hasta el ultimo mensaje que escribi estaban a $1150 cada una sin el centro que vale $60. ahora estan en $1.350 sin el centro.. asique vuelvo a subir el precio lamentablemente.. $3.500 las 4 listas para calzar Citar
casaimperial Publicado 3 de Enero del 2013 Publicado 3 de Enero del 2013 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! Hola pasame el celu me interesan....! desde ya gracias. Citar
Juan89 Publicado 3 de Enero del 2013 Publicado 3 de Enero del 2013 Re: vendo 4 llantas axoprime 15'!!! Suerte con la venta, quedan muy bien en el scenic! saludos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.