cacolasa Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Hola Gente: Les cuento para que estén atentos. Estoy Indignado!! Me apareció un costo de $1,2 x día x 28 días ($40 más al abono de $119) en la factura del modem 3G de Claro por una "SUBSCRIPCIÓN" por SMS que por supuesto no hice, pues nunca veo y menos respondo los SMS que me llegan al numero del modem!! y que está trabajando con un router, o sea que ni siquiera tengo acceso a la casilla de SMS!! En Claro me dicen que no entienden cómo puede haber pasado, pero sospecho que las empresas de celulares no bloquean estas actividades fraudulentas de terceros y en alguna parte leí que suelen favorecerlas. Tengan cuidado, sobre todo los que usan tarjetas prepagas, porque les cobran por un servicio que ustedes ni saben de su existencia al no recibir facturas. Tuve que hacer un reclamo a Claro, y espero que hayan anulado la subscripción, sino habrá que seguir reclamando o cancelar el servicio. Para los que no están enterados de esta basura de servicio que son las Subscripciones, la forma autorizada por la CNC, es decir por ley, es que uno recibe un mensaje invitándolo a enviar otro con una palabra o número a un de terminado número de servicio, por ejemplo "cuento" al 2112 o algo parecido y todos los días o cada tanto te mandan un cuento y te cobran por eso y viene en la factura del prestador celular. El tema es el fraude que hacen porque te mandan sin que vos hayas autorizado el servicio y más aún a un número de un modem dónde nadie lee los sms que le llegan, entonces si no mirás el detalle de la factura pensás que el prestador te aumentó el servicio y lo pagás. Saludos Carlos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cacolasa Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Hola Gente: Les cuento para que estén atentos. Estoy Indignado!! Me apareció un costo de $1,2 x día x 28 días ($40 más al abono de $119) en la factura del modem 3G de Claro por una "SUBSCRIPCIÓN" por SMS que por supuesto no hice, pues nunca veo y menos respondo los SMS que me llegan al numero del modem!! y que está trabajando con un router, o sea que ni siquiera tengo acceso a la casilla de SMS!! En Claro me dicen que no entienden cómo puede haber pasado, pero sospecho que las empresas de celulares no bloquean estas actividades fraudulentas de terceros y en alguna parte leí que suelen favorecerlas. Tengan cuidado, sobre todo los que usan tarjetas prepagas, porque les cobran por un servicio que ustedes ni saben de su existencia al no recibir facturas. Tuve que hacer un reclamo a Claro, y espero que hayan anulado la subscripción, sino habrá que seguir reclamando o cancelar el servicio. Para los que no están enterados de esta basura de servicio que son las Subscripciones, la forma autorizada por la CNC, es decir por ley, es que uno recibe un mensaje invitándolo a enviar otro con una palabra o número a un de terminado número de servicio, por ejemplo "cuento" al 2112 o algo parecido y todos los días o cada tanto te mandan un cuento y te cobran por eso y viene en la factura del prestador celular. El tema es el fraude que hacen porque te mandan sin que vos hayas autorizado el servicio y más aún a un número de un modem dónde nadie lee los sms que le llegan, entonces si no mirás el detalle de la factura pensás que el prestador te aumentó el servicio y lo pagás. Saludos Carlos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.