Saltar al contenido

Scenic rt 2.0 8v consumo


innoctum

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les hago la siguiente consulta por mi scenic rt 2.0 8v mod 99, hasta ahora tengo un consumo de aprox 11lts en ciudad, no la pude probar en ruta una distancia considerable, solo en la autopista la lleve a ***EDITADO*** km x hora y tenia pedal ( que fierro por favor!!!!!)

Ahora me dijeron que en ciudad esta bien el consumo, y que en ruta me tendria que gastar aprox entre 7 y 8 lts a 110/120 km x hora. Es asi?

Gracias y saludos

Editado por carlosmdq
Regla nro.4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, les hago la siguiente consulta por mi scenic rt 2.0 8v mod 99, hasta ahora tengo un consumo de aprox 11lts en ciudad, no la pude probar en ruta una distancia considerable, solo en la autopista la lleve a ***EDITADO*** km x hora y tenia pedal ( que fierro por favor!!!!!)

Ahora me dijeron que en ciudad esta bien el consumo, y que en ruta me tendria que gastar aprox entre 7 y 8 lts a 110/120 km x hora. Es asi?

Gracias y saludos

Editado por carlosmdq
Regla nro.4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic rt 2.0 8v consumo

 

Hola Javier, te cuento que yo tengo una RXE 99 y el consumo que tengo es muy similar al tuyo, asi que quedate tranquilo, si acostumbras al pie, le vas a sacar un buen rendimiento, mi experiencia es en ciudad hacerle alrdedor de 450 km al tanque, sin que se prenda la luz de reserva, conta que en la reserva entran 10 litros mas, y en ruta, le vas a sacar un monton de kilometros mas, eso tambien depende de como vayas de rapido, saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic rt 2.0 8v consumo

 

Hola, yo tengo una rxe 2.0 98 y me consume aprox. 10 lts cada 100 km en uso mixto (60%ruta-40%ciudad), eso no pasando los 110 km. Ahora si la pisas el consumo sube bastante. La pregunta es, alguien sabe cuanto consume a >120 km y con aire?

Saldus

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Scenic rt 2.0 8v consumo

 

Hola, yo tengo una RXE 2.0 8V y en ruta A 120-140,mas 140 que 120 con el aire prendido, me consume 9 Litros cada 100 KM y la comtrolo bastante seguido y siempre consume lo mismo,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente con estos consumos me quedo un poco mas tranquilo entonces, con ni RXE 2,0 8V 99 me hace do ciudad entre 8 y medio y 9 km por litro y do ruta a 110 120 no mas de 11km por litro me parecía mucho al principio teniendo do cuenta que venía de un siena 1.7TD que me hacia 15 por litro mixto y anteriormente un clio 1.5 dci que do ruta me llegaba a 18 km por litro

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic rt 2.0 8v consumo

 

pues aqui en mi tierra...jejejeje...me rio,porque igual como la gasolina a1ui es brutal el precio,las hacen que consuma menos..jejejejje...bueno,funcionando todo perfectamente,mezcla,filtros nuevos y con el aire puesto a una media de 110,120 kmts por hora unos 9,50 litros,en ciudad,unos 10,50 o 11 litracos.....y por carretera comarmal o mixto,sobre 10litros............una burrada,pero esque tiene un repris,acojonante.....y claro,es uno de los motores mas antiguos de renault,y mas duro que una piedra..........teniendo en cuenta que solo tiene 54 cv por litro...........el toyota que tengo,tiene 156 cv por litro,y consume lo mismo que la escenic.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic rt 2.0 8v consumo

 

Hola Marcos,quedate tranquilo que el consumo que tenes es correcto, disfruta de este CAÑO,saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.