Saltar al contenido

Burro de arranque F4R


zamzeml

Publicaciones recomendadas

Hola, muchachos alguien sabe como sale el burro de la Scenic motor F4R, lo tengo suelto pero no sale por ningún lado. Que más tengo que sacar para encontrar un hueco por donde extraerlo.

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, muchachos alguien sabe como sale el burro de la Scenic motor F4R, lo tengo suelto pero no sale por ningún lado. Que más tengo que sacar para encontrar un hueco por donde extraerlo.

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burro de arranque F4R

 

Gracias Walter y Mauricio por la data. Pero la verdad me gano, como estaba arme todo nuevamente, hombre que huye sirve para otra batalla.

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burro de arranque F4R

 

La verdad que aun no cambie la batería pero en la forma que arranca, parecía que estuviese pesado el burro, y para descartarlo lo quería ver y chequearlo afuera. Pero cuando entre a desarmar encontré unos cables pelados, el que lleva la corriente al automático del burro (creo que se llama así). Y un sensor de 4 pin que no se que función cumple. Cambie cables, aislé, cubrí con corrugado. Y conecte todo nuevamente. Ahora arranca un poco mejor, pero en esta semana cambio la batería y veo si tengo que descartar que el problema también sea el burro.

Walter ahora temo que eso que chequeaste y daba un error sean esos cables pelados...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burro de arranque F4R

 

Leandro, le ponemos el escaner, y nos sacamos la duda, cuando quieras. Una caída de tensión, o mejor dicho si el voltaje cae a menos de 9 volt, la ECU se protege, y puede dar error al controlarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burro de arranque F4R

 

Hola Leandro, que pena que te haya ganado por cansancio, como te dije el otro día, tenes que agarrarlo con paciencia y saliva. Calculo que si a la complejidad de sacarlo sumado al frió que hace que se te entumezcan las manos probablemente hubiese optado por lo mismo que hiciste vos. La verdad es que después de que hable con vos me quede con la duda de si había realmente sacado algo mas de abajo o no y lo llame a mi hermando que ese día me había dado una mano para ver si el se acordaba y me dijo que según recordaba no sacamos mas nada de abajo (cosa que no es ninguna garantía porque es tan colgado como yo, jejeje).

Bueno, espero que con ese arreglo puedas zafar por un tiempo aunque sea.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.